Pues esta es mi Wii, la idea es mostrar el HD externo con alimentación por USB, y un cable por componentes blindado...
Como se puede ver, el HD es un toshiba de 500g a 5400 revoluciones, con 8 megas de buffer y un ruido nominal de 18 khz, pero es muy probable que este amigo sea blindado, sin embargo, no está demás utilizar un cable blindado... un factor que quiero resaltar que a pesar de ser bastante grande (en capacidad) el disco duro y rápido, su consumo es muy bajo, hasta donde he podido notar el Wii se mantiene igual de fresco que siempre
por lo que creo que la carga a la fuente del Wii no es de preocuparse...
El cable por componentes blindado es evidentemente mucho más grueso que el convencional, puede que sea para garantizar el buen estado de la lámina de aluminio, además de ser más grueso viene "estriado", esto es común en muchos cables de este estilo, ya sea para evitar dañar el mismo o como me dijo un amigo, para que no se doble facilmente y se desista de la idea de pasarlo por lugares donde quede muy forzado...
Como se puede observar al fondo, el "divisor" del cable es también muy grueso... es probable que divida el blindado a las correspondientes extensiones...
La ultima vista la agrego en un par de días
Saludos