cable CA-42 casero

Hola, pues el tema es que tengo por casa una xbox con lector Liteon 74850C y quiero flashearla (con el coñazo que supone extraerle la key), si no estoy equivocado la forma mas economica es a traves del cable CA-42, ya he visto que en Dealextreme es donde esta mas barato, pero es que tengo ahora unos dias libres y no quiero estar 3 semanas esperando el cable. La cosa es que tengo por casa unos auriculares Nokia y me he fijado en que el conector que va al movil es muy similar al del CA-42, ¿Sabe alguno si es posible utilizarlo, o es una locura?
Saludos y gracias
No es lo mismo decir la vecina de arriba que arriba de la vecina ;)

Si no me entiendes, trato de decir que no es lo mismo, ya que el cable es como una interfaz COM mientras que los auriculares dios sabra que interfaz tienen

Saludos XD
estoy igual que tu, dichoso lector, tengo mil usbs y me parece que ninguno me vale, igualmente en una tienda de electronica lo tienen o te lo hacen, a lo mejor voy esta tarde a mirarlo saludos
perropelon escribió:Hola, pues el tema es que tengo por casa una xbox con lector Liteon 74850C y quiero flashearla (con el coñazo que supone extraerle la key), si no estoy equivocado la forma mas economica es a traves del cable CA-42, ya he visto que en Dealextreme es donde esta mas barato, pero es que tengo ahora unos dias libres y no quiero estar 3 semanas esperando el cable. La cosa es que tengo por casa unos auriculares Nokia y me he fijado en que el conector que va al movil es muy similar al del CA-42, ¿Sabe alguno si es posible utilizarlo, o es una locura?
Saludos y gracias

De donde eres? Porque si te mueves un poco seguro que lo encuentras en alguna tienda. Yo soy de Barcelona y lo encontre en la primera tienda que pregunte, era una tienda de pakis de esas que venden productos de electronica y telefonia. 10 eurillos me costo.
3 respuestas