Cable carga y juega (Duda)

Buenas gebte estoy pensando en comprar un mando de Xbox one para jugar en el pc.

En el game venden un cable por 6 euros de carga y juega
Mi duda es que si conecto el mando con ese cable al pc funcionaria correctamente como si fuese el mando de Xbox 360?
borjitaLOLO escribió:Buenas gebte estoy pensando en comprar un mando de Xbox one para jugar en el pc.

Mi duda es que si conecto el mando con ese cable al pc funcionaria correctamente como si fuese el mando de Xbox 360?

No pages 6€ por ese cable. Si no es para cargar batería, solo cable para jugar con el enchufado, cualquier MicroUSB a USB te funcionará.
ZinKo escribió:
borjitaLOLO escribió:Buenas gebte estoy pensando en comprar un mando de Xbox one para jugar en el pc.

No pages 6€ por ese cable. Si no es para cargar batería, solo cable para jugar con el enchufado, cualquier MicroUSB a USB te funcionará.

Y ese cable también cargaria verdad?
borjitaLOLO escribió:
ZinKo escribió:

Y ese cable también cargaria verdad?

La batería original sí, la cargará. Pilas recargables NO.

La única diferencia con el otro cable es que no tendrás indicador de carga. En el otro se muestra naranja mientras está cargando y blanco cuando ha cargado completamente.
entonces sea el mando con batería o con pilas funcionaria con el cable micro usb para jugar en el pc no?
borjitaLOLO escribió:entonces sea el mando con batería o con pilas funcionaria con el cable micro usb para jugar en el pc no?

Sí, cualquier cable micro USB normal te va a permitir jugar y, además, cargar la batería original del mando. Si la batería no es original no te la va a cargar ningún cable. Si el cable no es original obviamente no verás el estado de carga en el propio cable.
Scopata escribió:
borjitaLOLO escribió:entonces sea el mando con batería o con pilas funcionaria con el cable micro usb para jugar en el pc no?

Sí, cualquier cable micro USB normal te va a permitir jugar y, además, cargar la batería original del mando. Si la batería no es original no te la va a cargar ningún cable. Si el cable no es original obviamente no verás el estado de carga en el propio cable.

Y ya por ultimo, el cable del mando de la PS4 es el mismo y funcionaria en el mando de la ONE?
De eso ya no tengo ni idea, compañero, la PS4 sólo la he probado en casas ajenas y ni me fijé en el conector del cable.
borjitaLOLO escribió:
Scopata escribió:

Y ya por ultimo, el cable del mando de la PS4 es el mismo y funcionaria en el mando de la ONE?

Es exactamente el mismo es un micro USB, el estandar de casi todo jejejje
8 respuestas