Cable "carga y juega"

Estoy mirando en divineo para comprar el cable de "carga y juega" o bien de Datel que viene sólo el cable por 9 € o el oficial de Microsoft que trae también una batería para el mando, pero vale el doble de caro, 20 €. Me podeis recomendar alguno?
Yo la verdad, si valen las baterias que trae de por sí el mando de la consola, paso de pedir otra batería, ya sería cosa de comprarla por separado cuando se le fuera la carga.

A ver si me ayudais.

Un saludo.
Para mi que te has equivocado de Xbox [pos eso]

Pero bueno, te explico antes de que te muevan el hilo:
El mando que viene con la xbox 360 no lleva baterias, si no unas pilas NO recargables...
Puedes usar tb unas pilas recargables pero las tendras que comprar tu, es la opcion que yo uso: pilas recargables y cargador, te compras 4 pilas y a rular mientras unas se cargan, con las otras juegas...

Venga, t'aluego!!!!
vicentazo escribió:Para mi que te has equivocado de Xbox [pos eso]

Pero bueno, te explico antes de que te muevan el hilo:
El mando que viene con la xbox 360 no lleva baterias, si no unas pilas NO recargables...
Puedes usar tb unas pilas recargables pero las tendras que comprar tu, es la opcion que yo uso: pilas recargables y cargador, te compras 4 pilas y a rular mientras unas se cargan, con las otras juegas...

Venga, t'aluego!!!!

Gracias por la aclaración tio, por cierto, tengo pilas recargables de mi cámara digital pero son de 1800 mAh. Habría algún problema con usar estas pilas de larga duración???
ningun problema, solo q cuanto mas grandes sean, pues mas van a durar, hoy en dia estan en 2500 mAh
3 respuestas