Cable coaxial????

Hola, vereis he comprado el Sony HTDDW890 y quisiera saber como puedo conectar mi DVD 5.1 a este amplificador. Solo con el cable coaxial ya consigo tener el sistema 5.1?o necesito conectar mas cables? El DVD es 5.1 al conectarlo al ampli lo transforma en 6.1?(ya que este sistema es un 6.1). Lo tengo desde hoy y estoy intentando comprender como funciona :d, voy poco a poco. Gracias
Solo debes conectar el cable coaxial. En principio, si el sonido de la pelicula necesita los 6.1. Los usará.

Salud2s
y como es que para en mi antiguo home cinema para 5.1 necesito 5 cables y en este siendo el coaxial el mismo modelo de cable solo necesita 1???xq el cable no es mas grueso ni nada es igual pero solo con 1 conector en los extremos.
Antiguamente esos 5 cables dnd los llevabas, al subwoofer verdad? eso es pq los altavoces son pre-amplificados, el mismo DVD te hacía de amplificador. En este caso, tu sony 890 es el amplificador, lo que le conectes solo sirve de reproductor. Por eso solo necesitas el cable coaxial, que viene incluido, el cable naranja.

Salud2s

Tienes un hilo sobre el Sony 890. Allí te ayudarán tb.

Salud2s
4 respuestas