Cable Coders & LinuxDC

Pues bien... alguien sabe como usar LinuxDC para que, mediante el Cable Coders, podamos guardar el contenido de la Memory Card en el PC, y viceversa?

y otra cosita... SE ME RESETEA LA DC!!!! se que es la mierda que le pasa a todo el mundo, pero alguien me asegura que si hago lo que dice la gente (limpiar la fuente) se arreglara? sea como sea, es muy dificil desmontarla sin joderla???

Me recomendais una DC Japonesa? o con la PAL ya hago?
sobre lo de pasar partidas en el PC mediante LinuxDC (k rebuscao k lo haces [jaja] [jaja] ) no se nada de nada... sobre el reseteo de DC... no tiene nada k ver con la lente, k yo sepa...

lo k tienes k hacer (k hico yo y la mitad de gente k tiene DC...) es poner un pekeño cable o algo en una de las puntas de hierro k conectan la placa base con la DC... si kieres info mas detallada busca k por aki lo dicen, y sino en el foro de Vandal.net tb lo dijeron no hace mucho...

sobre si es facil cargarsela...
te dire k yo la he desmontado al completo pieza por pieza y no me he cargado nada, solo ve con ciudad... ademas, para arreglar el reseteo solo hay k kitar la tapa superior d la consola, no hay k desmontar nada mas................

un saludo
mmmm, para eso no seria un poco mas comodo (aunque sea mas costoso) pillar una nexus?
Esto... me gustaria poder hacerlo sin comprarme nada más... se que hay un programa que lo hace mediante el cable coders. Alguien sabe cual es??? a parte sigo interesado en el modo de hacerlo con Linux :)
wenas, tio se me paso este post, claro que hay un programa para pasar las partidas desde la vmu al pc usando el cablecito magico :D :D el nombre del programa se llama Vorlem y yo tengo el programa, no se si será legal o no poner la url de donde lo baje (aunque no se si seguira funcionando ya que lo baje hace tiempo). enga salu2.
4 respuestas