Cable componente en TV Flat LG con componente 480i

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo la posibilidad de adquirir el cable no tan caro y me gustaria saber si teniendo una TV LG Flat con salida video componente 480i (componente interlazado) mejora la calidad de imagen en algo (o por lo menos mas q con super video) en general.
ojala alguien q sepa me pueda ayudar ya q no poseo el dinero para comprar un LCD o plasma.
saludos.

:cool:
anglefan escribió:Tengo la posibilidad de adquirir el cable no tan caro y me gustaria saber si teniendo una TV LG Flat con salida video componente 480i (componente interlazado) mejora la calidad de imagen en algo (o por lo menos mas q con super video) en general.

Por lo que leo, entiendo que no sabes si el cable de video por componentes te vendría bien. Tienes una tele 480i y no 480p, por lo tanto en tu caso, supongo que la mejor opción es un cable RGB.
pero por lo q se el cable RGB es solo para las TV de europa y mi tv aunq es Multinorma es de America y el cable solo lo consigo por alla (Europa) por lo q se.
q diferencia en calidad hay entre el RGB y el oficial ?

Lo primero, tanto el cable RGB como el cable de componentes son oficiales, aunque el cable RGB solo es para Europa (solo es compatible con las GameCubes europeas).

El cable RGB es para televisiones analógicas de tubo, y el cable de componentes es para TV LCD.

En las televisiones LCD el cable de componentes (a 480i) da muchísima más calidad que el RGB, pero además, muchos juegos americanos pueden ponerse a 480p dando una calidad aún mayor.
anglefan escribió:Tengo la posibilidad de adquirir el cable no tan caro y me gustaria saber si teniendo una TV LG Flat con salida video componente 480i (componente interlazado) mejora la calidad de imagen en algo (o por lo menos mas q con super video) en general.
ojala alguien q sepa me pueda ayudar ya q no poseo el dinero para comprar un LCD o plasma.
saludos.

Yo poseo la TV FLAT LG a 480i y con mi experiencia almenos en la playstation 2 comprarse un cable componente ES LA MEJOR OPCION, ya q con ese cable puedo jugar a COLORES y totalmente centradito los juegos PAL (Soy de Peru-NTSC) y la calidad mejora BASTANTE...

con respecto a la GameCube asumo q seria lo MAS RECOMENDABLE comprarse ese cable x componentes para GameCube, yo tengo mi GamecuBe pero aun no lo he comprado.

Con mi experiencia muy agradable en Playstation 2 estoy seguro q sera lo mismo para mi gamecube.. asi q amigo, te recomiendo q compres ese cable, es La mejor Opcion para las TVs LGs 480i.

Ni bien me compre el cable posteare mi experiencia..

Salu2
4 respuestas