Cable componente o cable VGA????

Hola a todos, me acabo de comprar un Televisor LCD 32 pulgadas Samsung LN32C450 HD, y tengo la siguiente inquietud... que sera mejor que use el cable componente con el que viene la xbox o conecto el cable VGA q tiene la xbox.. obviamente es mejor el HDMI, pero mi xbox es antigua y no tiene entrada HDMI... SOY NUEVO en esto asi q por fa necesito su ayuda para aprovechar mejor mi televisor..

gracias a todos [poraki]
que tal, bienvenido al foro.

la mejor forma de darte la bienvenida, es enseñarte a obtener informacion, la cual esta repleta nuestro grandioso foro.

es necesario que leas primero las normas.

despues es necesario que uses la busqueda.

si hay dudas especificas no habladas, con gusto te asistimos.

este es un gran foro y espero la pases muy bien en el.

pd. no por ser nuevo las normas no aplican en ti. asi que usa la busqueda, que este tema tiene como 50 hilos de lo mismo. de hecho 3 mensajes mas abajo hay uno cerrado de lo mismo.

suerte.
NsTr está baneado por "ATPC"
VGA Of course

Busqueda ftw
(mensaje borrado)
Vga sin lugar a dudas.
VGA y a ser posible el de Microsoft.
pues en mi tele samsung te puedo asegurar que por componentes lo veo todo mucho mejor que por vga, que veo como con niebla(es el oficial de microsoft). Sin embargo en un monitor que tengo con entrada por componentes y vga, lo veo mucho mejor por vga.
ucatolica escribió:Hola a todos, me acabo de comprar un Televisor LCD 32 pulgadas Samsung LN32C450 HD, y tengo la siguiente inquietud... que sera mejor que use el cable componente con el que viene la xbox o conecto el cable VGA q tiene la xbox.. obviamente es mejor el HDMI, pero mi xbox es antigua y no tiene entrada HDMI... SOY NUEVO en esto asi q por fa necesito su ayuda para aprovechar mejor mi televisor..

gracias a todos [poraki]

Obviamente no. No hay un cable mejor que otro directamente. Depende de cada televisión.

Si tienes los dos cables, la respuesta es sencilla: prueba los dos y quédate con el que se vea mejor.
si no tiene HDMI, mejor VGA
Iknewthat escribió:Obviamente no. No hay un cable mejor que otro directamente. Depende de cada televisión.

Si tienes los dos cables, la respuesta es sencilla: prueba los dos y quédate con el que se vea mejor.

Por fin alguien dice las cosas objetivamente y no como le va a cada uno.
La 360 no trae de serie cable por componentes, en todo caso, cable de video compuesto, lo mejor es el HDMI.
En tres televisiones que he probado( 2 FullHD y una HD Ready) siempre el VGA ha ido mucho mejor. De todas maneras si tienes HDMI ni te lo pienses.

Saludosss
Pillate el cable VGA sin pensarlo, yo tengo el de microsoft y me va perfecto, asi que te recomiendo ese
solbadguy0308 escribió:La 360 no trae de serie cable por componentes, en todo caso, cable de video compuesto, lo mejor es el HDMI.

La mía lo traía, y junto con la mía creo que unas 15* millones de Xbox más ;)

* No tengo ni idea cuando lo quitaron, pero creo durante 2009.
Iknewthat escribió:
solbadguy0308 escribió:La 360 no trae de serie cable por componentes, en todo caso, cable de video compuesto, lo mejor es el HDMI.

La mía lo traía, y junto con la mía creo que unas 15* millones de Xbox más ;)

* No tengo ni idea cuando lo quitaron, pero creo durante 2009.

Cable de componentes SI lo trae de serie la consola en los packs "avanzados", como premium o elite. Los paquetes básicos como Core o Arcade, venían con compuesto.

En la élite con las últimas bajadas de precios también dejo de incluir el cable HDMI.

Vale que HDMI sea lo mejor, pero ucatolica dice que su consola es antigua y no tiene salida HDMI. Si tienes opción prueba ambos en tu TV y elige.
Iknewthat escribió:
ucatolica escribió:Hola a todos, me acabo de comprar un Televisor LCD 32 pulgadas Samsung LN32C450 HD, y tengo la siguiente inquietud... que sera mejor que use el cable componente con el que viene la xbox o conecto el cable VGA q tiene la xbox.. obviamente es mejor el HDMI, pero mi xbox es antigua y no tiene entrada HDMI... SOY NUEVO en esto asi q por fa necesito su ayuda para aprovechar mejor mi televisor..

gracias a todos [poraki]

Obviamente no. No hay un cable mejor que otro directamente. Depende de cada televisión.

o consigue ambos cables prestados, asi compruebas por ti mismo cual es el cable que más te convenga [360º]
Pues yo la tengo por HDMI, pero antes la conectaba a un monitor y usaba vga y se veia de perlas tb. Pero ahora juego en una Sharp 46 pulgadas 1080p y el otro dia se me dio por probar el antiguo cable vga q tenia a ver q tal se veia, y la verdad es que probe TODAS las resoluciones que habia y se veia como 10 veces menos nitido, y ademas no ocupaba toda la pantalla la imagen de xbox, rarisimo.

Supongo que dependera de cada tv
Siendo una samsung, yo tiraría a por los componentes. Los vga de samsung suelen estar preparados para usarlos con PC (obviamente) y tienen los colores mucho más apagados. Ademas te va a soportar 1080p sin problemas.

SaluDos!!
18 respuestas