Cable componente PS2

Hola qué tal, paso preguntar a ver si me pueden ayudar y si a alguien más le pasó, compre un cable componente para mí PS2 ya que mi televisor no tienen confección para el cable de toda la vida( rojo, amarillo y blanco).
Lo conecte y parecía todo bien pero notaba que la imagen se trancaba, al empezar a jugar por momento la imagen se traba y llega a quedar la pantalla en negro por un segundo hasta que la imagen vuelve, la verdad he visto videos de todo y no encuentro la solución, gracias y ojalá a alguien le alla pasado y me pueda ayudar....
Juancho-97 escribió:Hola qué tal, paso preguntar a ver si me pueden ayudar y si a alguien más le pasó, compre un cable componente para mí PS2 ya que mi televisor no tienen confección para el cable de toda la vida( rojo, amarillo y blanco).
Lo conecte y parecía todo bien pero notaba que la imagen se trancaba, al empezar a jugar por momento la imagen se traba y llega a quedar la pantalla en negro por un segundo hasta que la imagen vuelve, la verdad he visto videos de todo y no encuentro la solución, gracias y ojalá a alguien le alla pasado y me pueda ayudar....

@Juancho-97, ¿has activado en el menú de la consola la opción Yp br para el cable de vídeo por componentes?

Si es así, entonces graba un vídeo mostrando cómo están conectados los conectores del cable, y mostrando la pantalla desde
que enciendes la consola hasta que se carga el juego y se empieza a jugar para poder ver mejor que es lo que ocurre.

Saludos.
1 respuesta