OK, he hecho un par de fotos para que veáis como queda y así los que aún estén indecisos podrán sopesar si les vale la pena el gasto o no.
Mi cámara no es gran cosa y yo soy aún peor fotógrafo. Así que disculpad si no se ve muy bien.
Este es el menú de la PSP, que seguramente será lo primero que veáis al enchufar la slim, a pantalla completa.
Esta es una captura del UMD de demos que me venía con el Value Pack: trailer de spiderman 2. Como véis, las películas sí se ven a pantalla completa. Y muy bien me permito añadir.
Aquí una imagen de la pantalla de título de Daxter. Lo que me costado hacerla, porque el maldito no se está quieto... Como véis, no ocupa la pantalla entera ni por casualidad. Eso sí, lo que se ve, se ve perfecto.
Daxter otra vez pero ahora ya jugando. Aquí quizás se aprecia mejor TODO lo que se pierde de pantalla.
Para los que quieran más datos para hacerse a la idea, la tele es de 26", conectada a la PSP mediante el cable por componentes (no el cable AV) y se muestra a 480p.
Esto quizás decepcione a unos cuantos (a mí sí!) pero de todos modos no me arrepiento del todo ya que aunque no sea a pantalla completa, si vas a jugar mucho y estás en casa, sigue siendo mejor que dejarte los ojos en una pantalla de 4" y los oídos en los auriculares.
Edit: Se me olvidaba añadir que para jugar a Daxter he tenido que aumentar la velocidad de la CPU a 300MHz. Si no, el juego se ralentizaba bastante hasta el punto de ser muy molesto o casi injugable. Nótese que con el UMD original esto no pasa, sólo con backups.