cable componente tv

ola a todos,me he comprado este cable para poder jugar en la tele y si,juego,pero no alo grande en toda la pantalla sino en un tamaño reducido y esto solo pasa cuando pongo el juego,el menu y demas se ve en toda la pantalla. Es asi esto o ai algo mal?

-la tv es de plasma
A mi me pasa lo mismo. Me temo que lo normal es que sea así. La verdad es que me he llevado una buena decepción.
a mi también me pasa en mi LCD... no me llena toda la pantalla... hay que configurarlo de algún modo? tengo puesto en la psp la opción 16:9
Yo hace poco la enxufé a la tele y tb me salia asi, pero averiguare, porque creo que si se puede, pero no se seguro, por lo que veo lo normal es que se reduzca la pantalla....
La verdad es de que es normal y no hay manera de que se pueda configurar por medio del psp para alargar la pantalla puesto que es la resolucion nativa, la alternativa que tienen es usar el zoom de la pantalla (las de plasma y lcd generalmente cuentan con ellos), de esa manera pueden jugar en pantalla completa o caasi completa
Manda huevos el tema este. Y digo yo, ¿no se puede arreglar con una actualización de firmware? Porque ya les vale...
ManuJedi escribió:Manda huevos el tema este. Y digo yo, ¿no se puede arreglar con una actualización de firmware? Porque ya les vale...

Supongo que ampliar la pantalla implicaría re-escalar la imagen de los juegos y por tanto un mayor consumo de CPU o de vídeo, con lo que no pueden garantizar que los juegos funcionen fluidamente.
De hecho, ya he notado que algunos juegos se ralentizan un poco al jugarlos en la tele sin realizar rescalado alguno, pero se arregla poniendo la CPU a 333MHz (supongo que con menos tb valdría pero no lo he probado).
Pero claro, el día que empiecen a salir juegos que requieran toda la capacidad de la CPU para funcionar...
No creo que se acuestion de software , es sol oque los juegos estan echos para jugar a esa resolucion. Un ejemplo mas claro... imaginad que la DS se pudiera enchufar a la tele y encima ampliar la imagen.. todo cuadraditos...
¿Podríais poner foticos de la TV con la PSP conectada para ver como queda?

OK, he hecho un par de fotos para que veáis como queda y así los que aún estén indecisos podrán sopesar si les vale la pena el gasto o no.
Mi cámara no es gran cosa y yo soy aún peor fotógrafo. Así que disculpad si no se ve muy bien.

Este es el menú de la PSP, que seguramente será lo primero que veáis al enchufar la slim, a pantalla completa.
Imagen

Esta es una captura del UMD de demos que me venía con el Value Pack: trailer de spiderman 2. Como véis, las películas sí se ven a pantalla completa. Y muy bien me permito añadir.
Imagen

Aquí una imagen de la pantalla de título de Daxter. Lo que me costado hacerla, porque el maldito no se está quieto... Como véis, no ocupa la pantalla entera ni por casualidad. Eso sí, lo que se ve, se ve perfecto.
Imagen

Daxter otra vez pero ahora ya jugando. Aquí quizás se aprecia mejor TODO lo que se pierde de pantalla.
Imagen

Para los que quieran más datos para hacerse a la idea, la tele es de 26", conectada a la PSP mediante el cable por componentes (no el cable AV) y se muestra a 480p.

Esto quizás decepcione a unos cuantos (a mí sí!) pero de todos modos no me arrepiento del todo ya que aunque no sea a pantalla completa, si vas a jugar mucho y estás en casa, sigue siendo mejor que dejarte los ojos en una pantalla de 4" y los oídos en los auriculares.

Edit: Se me olvidaba añadir que para jugar a Daxter he tenido que aumentar la velocidad de la CPU a 300MHz. Si no, el juego se ralentizaba bastante hasta el punto de ser muy molesto o casi injugable. Nótese que con el UMD original esto no pasa, sólo con backups.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pues yo compre uno ayer en el corte ingles de la marca sony
alguien me puede decir como se activa?
Es muy fácil. Tienes 2 maneras:
-En el menú de la PSP, en Sistema, hay un nuevo ítem: Salida de Vídeo. Si tienes el cable de componentes enchufado, te dejará activar la salida por componentes, además de configurarla (pantalla 16:9 o 4:3, progresivo o entrelazado).
-En cualquier momento, mantén pulsado el botón pantalla durante 5seg. Al pulsarlo se apagará la pantalla y tras los 5seg, aparecerá durante un instante un icono que te avisará de que ya está hecho el cambio.
11 respuestas