Hola a todos.
Yo tengo un problema con este cable que comentáis. Hace tiempo lo compré pero hasta ahora solo lo utilizaba para la salida óptica.
El problema es que acabamos de adquirir una tele de plasma y quiero conectar la consola por componentes pero no consigo que se me vea nada o solo consigo que se vea en blanco y negro.
Por favor, a ver si alguien me puede decir donde la estoy cagando.
El procedimiento que hago es el siguiente:
1.- Arranco con el dash principal (el xbmc) y con el enigmah lo paso a NTSC (de momento con el euroconector). Apago la consola.
2.- Conecto el cable BIG BEN y el cable por componentes a la tele pero sorpresa! No veo nada! Entonces, para ver algo (aunque sea en blanco y negro) tengo que conectar el cable típico de con salida a euroconector al BIG BEN. Cuando conecto los dos cables 'en serie' (no se como explicarlo) se me ve en blanco y negro. (Recordad que tengo el cable de componentes conectado al Plasma, no el final del cable 'en serie' que acaba en euroconector).
3.- A través del XBMC me voy a Aplicaciones y arranco el DASH oficial de MS. Y resulta que encima de que se ve en blanco y negro no tengo huevos a ponerlo a 720p! ni a 480 ni 1080! Solo me deja modificar el formato de la pantalla (panorámico, 4:3, etc...)
Estoy por cortarme las venas porque sin los cables por componentes, los menús y demás… se me ven fatal !
Alguien me puede ayudar?? Gracias.