Cable componentes 4€ de Divineo

Muy buenas a todos!!

Esta mañana he comprado un cable por componentes multiconsola de la marca XCM, y tiene un ghosting increíble, que hace casi daño a la vista, y encima me han sablado 15€... Quería saber si alguno de vosotros a probado el cable por componentes de la marca Dragon que tienen en Divineo a 3,90, para ver si la calidad es decente. En caso de que sea malo, alguien me puede recomendar algún cable en concreto que tengan en alguna tienda en Madrid??

Muchísimas gracias a todos y feliz año nuevo!
Por el precio supongo que es el mismo modelo de satkit, que es el que yo tengo, y no da mala calidad. Hombre, tengo pocas oportunidades de conectar Xbox a la LCD, normalmente la tengo a una CRT, pero las pruebas que he hecho me han resultado satisfactorias.
Píllate la cajita BigBen, que ofrece una calidad increíble y lo puedes pillar por unos 15 o 17 € por ebay.

Saludos
Hola, yo tengo este cable comprado en divineo (no compro mas ahí), se ve bien pero no es ninguna maravilla. Recuerda poner en el dash original 1080p.

Saludos y feliz año.
Vincent_V escribió:Píllate la cajita BigBen, que ofrece una calidad increíble y lo puedes pillar por unos 15 o 17 € por ebay.

Saludos
Completamente de acuerdo. Yo lo tengo en una de las consola y va de fábula.

un saludo.
Aprovecho el hilo de forma intrusiva :-), ¿qué es la cajita Big Ben?
AxelStone escribió:Aprovecho el hilo de forma intrusiva :-), ¿qué es la cajita Big Ben?
Perdona la tardanza, no recordaba este hilo. La cajita BigBen de la que se habla es esta:

Imagen

La tengo en una consola conectada a la famosa Philips CRT HDReady y se ve de fábula.

Un saludo.
Haber si me recomendais amí un cable para mi xbox por componentes! para mi LCD. (que no superere los 15€ si puede ser).

Saludoss
juanfran1989 escribió:Haber si me recomendais amí un cable para mi xbox por componentes! para mi LCD. (que no superere los 15€ si puede ser).

Saludoss

yo tengo el de la marca dragon y la verdad q el dead or alive se ve especatcular!!!algunos mejor y otros no hay gran diferencia...las fotos con el xbmc dan panico pero las pelis no noto mucha diferencia de calidad ya sean divx o dvd
y donde lo podria encontrar ese cable que me dices...

Saludos
juanfran1989 escribió:y donde lo podria encontrar ese cable que me dices...

Saludos

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_70/products_id/3032
Yo me compre ese cable de divineo por 4 euros y lo he tirado, luego me pille por ebay una cajita bigben y de lujo.

Vincent_V escribió:Píllate la cajita BigBen, que ofrece una calidad increíble y lo puedes pillar por unos 15 o 17 € por ebay.

Saludos
¿Alguien sabe donde puedo encontrar la cajita big-ben?, acabo de buscar por ebay y ya no las veo.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar la cajita big-ben?, acabo de buscar por ebay y ya no las veo.

Saludos

Supongo que es esta:

http://cgi.ebay.es/High-Def-Component-Optical-Cable-for-XBox-BRAND-NE_W0QQitemZ120209674476QQihZ002QQcategoryZ20385QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
alguien puede confirmar si esa es la cajita que se dice por aqui que funciona bien?? lo digo por pillarla directamente y olvidarme de problemas....

Por cierto, no se como buscais en ebay que cuando tiro a buscar yo cosas nunca encuentro lo que busco...
Hola amigo, si te mandan la misma caja de la foto, esa es la que yo tengo y mis colegas tambien, lo menos en mi plasma de 42 panasonic de lujo tanto imagen como sonido dolby digital ya que lleva tambien salida òptica. Venga un saludo.

ryuks escribió:alguien puede confirmar si esa es la cajita que se dice por aqui que funciona bien?? lo digo por pillarla directamente y olvidarme de problemas....

Por cierto, no se como buscais en ebay que cuando tiro a buscar yo cosas nunca encuentro lo que busco...
Hola a todos.

Yo tengo un problema con este cable que comentáis. Hace tiempo lo compré pero hasta ahora solo lo utilizaba para la salida óptica.

El problema es que acabamos de adquirir una tele de plasma y quiero conectar la consola por componentes pero no consigo que se me vea nada o solo consigo que se vea en blanco y negro.

Por favor, a ver si alguien me puede decir donde la estoy cagando.

El procedimiento que hago es el siguiente:

1.- Arranco con el dash principal (el xbmc) y con el enigmah lo paso a NTSC (de momento con el euroconector). Apago la consola.

2.- Conecto el cable BIG BEN y el cable por componentes a la tele pero sorpresa! No veo nada! Entonces, para ver algo (aunque sea en blanco y negro) tengo que conectar el cable típico de con salida a euroconector al BIG BEN. Cuando conecto los dos cables 'en serie' (no se como explicarlo) se me ve en blanco y negro. (Recordad que tengo el cable de componentes conectado al Plasma, no el final del cable 'en serie' que acaba en euroconector).

3.- A través del XBMC me voy a Aplicaciones y arranco el DASH oficial de MS. Y resulta que encima de que se ve en blanco y negro no tengo huevos a ponerlo a 720p! ni a 480 ni 1080! Solo me deja modificar el formato de la pantalla (panorámico, 4:3, etc...)

Estoy por cortarme las venas porque sin los cables por componentes, los menús y demás… se me ven fatal !

Alguien me puede ayudar?? Gracias.
A mi me ocurre exactamente lo mismo, no me salen los modos con el cable componentes de Bigben.

No logro que salgan los modos 480p 720p y 1080i para activarlos.

Pense que era por el exploit UXE, por que yo no lo tengo con chip fisico, y al le instale el ndure de EOL, pero nada siguen sin salirme los modos.
17 respuestas