Cable componentes a 12,88€

Después de ver que pretenden cobrarme 30€ por 5 trozos de cable por componentes y ya que el conector no es estándar y no puedo comprarlo, he tirado por la calle de enmedio. Aquí el cable:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150074803322

por 8,6 libras -> 12,88€

Como siempre de Hong Kong; en unas 3 semanas en casa.

Un saludo

PD: Disfruto como un enano (tengo 51) jugando al tenis por parejas.
Gracias por la info, ya nos contaras a ver que tal (el tiempo que tardan, si pagas aduanas y tal)

Igual me pillo unas fundas de silicona
Estas cuestiones ya te las pudo decir.
De China (Hong Kong) he pedido muchas cosas (a precios de risa) y normalmente tarda unas 3 semanas. No se pagan aduanas porque lo mandan por correo (a diferencia de EEUU que lo mandan por agencia a veces) y ademas marcan en el paquete Gift (regalo) Nunca he tenido ningún problema.

Un saludo
Por ese precio compra el no-oficial en Game mismo xD
En hardcore-gamer tienen cable de componentes no oficial por 9 euros mas envio, lo cual no esta nada mal, y sale mas barato que el de Game. Todo es cuestion de hacer un pedido entre 2 o mas y asi sale tirado de precio :D.

Salu2.
Y el cable por componentes de Hardcote que tal debe estar?

A mi no me importa pagar 30 del oficial si va todo de coña, pero pagar menos por uno de ebay y que luego se me vea verde en la virtual console o que no me pille la misma calidad que el oficial, me toca las narices...
angelbomber está baneado por "troll"
rintin escribió:Por ese precio compra el no-oficial en Game mismo xD

el no oficial de game vale 22 ;)
el de game no valia 30¿¿
La verdad que se curran los chinos a la hora de hacer imitaciones. El logo de wii les ha quedado bien jajaja.
Dejando la broma, cuando te llegue y lo pruebes, edita el hilo o crea uno comentando como funciona.
Yo estoy esperando, comprarme uno pero no se si el oficial o uno generico, con mi 360 he tenido malas experiencias con dos genericos :-( .
Un saludo a todos
Lo del game ya roza la risa,todo alli es mas caro por que sera.
Yo lo he pedido a hardcore ya comentare que tal
En play-asia esta uno no oficial a 9.99 dolares, unos 7.5 €, aunque estan agotados..

Aca en chile te cobran 35 € por uno NO oficial... de risa [lapota]
11 respuestas