Cable Componentes a VGA para jugar a XBOX1. Vale la pena?

Hola!,

Estoy ya un poco harto d elos juegos de xbox 1 que no paran de decirme que el cable HD (vga en mi caso) no soprota 50hz. Que use un scart o uno de componentes, etc...

He visto por ahí que dicen que usando un cable de componentes a vga se podría jugar, pero vale la pena? se ven bien los juegos o se ve mal?

Edit: Vale, me lie cable RGB != YPbPr. Y las vga box son caras ... alguna otra solución?

Gracias por adelantado,
Notbad.
esto va en el foro de xbox.
Puede ir aquí perfectamente, ya que yo juego con la 360 atraves del emulador, así que creo que este es el foro adecuado.

Un saludo,
Notbad.
notbad escribió:Puede ir aquí perfectamente, ya que yo juego con la 360 atraves del emulador, así que creo que este es el foro adecuado.

Un saludo,
Notbad.

De hecho, este es su sitio correcto, habla de una consola XBOX 360, no de una XBOX normal.

No te pedo decir lo del cable de componentes a VGA porque no lo conozco. Supongo que jugarás en un monitor y por eso solo puedes jugar con VGA, no?.

Saludos
Hola!,

Justamente, estoy un poco harto ya de no poder jugar a unos cuantos juegos que me gustan mucho por ese motivo :/.

Un saludo,
Notbad.
Yo tengo siempre tengo el 360 conectada a un monitor por vga y los juegos del xbox 1 no me han dado ningún problema, ya sea a resoluciones de 480i,480p y 720p y siendo los juegos ntsc o pal.

El vga box no lo necesitas para nada, la consola la puedes conectar directamente al monitor con el cable vga para 360.
Con HDMI tampoco hay problemas con los 50Hz, pero el problema es que no todas las consolas tienen HDMI.
checo21 escribió:Yo tengo siempre tengo el 360 conectada a un monitor por vga y los juegos del xbox 1 no me han dado ningún problema, ya sea a resoluciones de 480i,480p y 720p y siendo los juegos ntsc o pal.

El vga box no lo necesitas para nada, la consola la puedes conectar directamente al monitor con el cable vga para 360.

Pues no se a que juegas tu, yo tuve que cambiar de cable porque era imposible jugar al Conker por VGA por el tema de los Hz
7 respuestas