Cable Componentes Big Ben

Buenas! Tengo la Wii conectada por un cable por componentes de 4€ de dealextreme, y se ve bien, pero cada vez que alguien enciende/apaga algún interruptor de la casa, o suena el timbre, tengo un pantallazo negro de 1 seg. Necesito por tanto un cable apantallado, pero el oficial vale una jodida pasta (30 pavos, y no baja) ¿Sabéis si el cable del Game (marca Woxter, u otro) tiene apantallamiento? En la web no dice nada...

Gracias !
Hola gente.

Ya se que no se trata del oficial y que el oficial es la leche, pero leí a algún compañero por algun hilo comentar esta marca como aceptable y con unos resultados muy próximos,sino idénticos, al cable oficial de wii. Y como podréis ver la diferencia de precio es mas que sustanciosa, señalando también que este tampoco es su precio habitual ya que lo he llegado a ver por precios muy parejos al de la casa nintendo.

Pues eso, a ver si alguien lo tiene, lo a probado o tiene una mínima idea de este cable, porque la verdad, me parece un precio bastante jugoso.

Dejo link:http://www.amazon.fr/Big-Ben-Component-HD-Cable/dp/B000NA6ET8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1359276307&sr=8-1

Un saludete.
Por el aspecto del cable parece que es apantallado por lo que no deberías tener problemas de pantallazos en negro.
como sabes lo de apantallado? es interesante.

Pero lo que realmente me interesa es jugar a una consola con una calidad mas cercana a la xbox o ps3 que no a la master system.
Por el grosor del cable.

Los que no van apantallados suelen ser mucho más finos
Gracias, da gusto que una mujer asuma con tal rotundidad la importancia del tamaño

EDITO: al final he pillado el oficial por 26€ en amazon, me compensa con la diferencia economica la posible decepcion.
Hombre ese de la marca Big Ben tiene buena pinta, no es mala marca pero veo que ya te lo has comprado.

Gracias, da gusto que una mujer asuma con tal rotundidad la importancia del tamaño

[+risas]
6 respuestas