Cable componentes/Cable D

A ver tengo una duda, ¿A qué tipo de televisores se han de conectar el Cable de video por Componentes y el Cable D japonés? (Ambos oficiales de Nintendo) ¿A una tv de plasma?¿LCD?
Me interesa sobre todo si es posible conectarlos a una de plasma.
Salu2.
Pues es fácil, si tu plasma tiene la de componentes puedes y si además también tiene la D sub también puedes usar la D.

Agur.
Tienes que tener en la tv entrada de video por componentes (y Pb Pr). El cable se conecta a la salida digital de la consola y ademas de una calidad de imagen superior, tienes escaneo progresivo (siempre que juegues a juegos NTSC). Tengo mi cube conectado por componentes al LCD 32" y te aseguro que no hay nada mejor...

Adjuntos

Hola

Me funcionaría si mi TFT-LCD del PC tiene entrada DV-I ????

Gracias,
Alex
Pues ya me he pedido un cable de componentes y de paso eso me solucionará la salida del audio para obtener el Dolby Pro Logic II (conectando la salida analógica de la Gamecube al decodificador mediante el cable rojo y blanco). Lo que no entiendo es como la televisión no tiene salida de audio, ¿Es normal que una tv de plasma no tenga salida de audio? O igual es que no he sabido encontrar la forma [+risas]
[bye]
4 respuestas