cable componentes compatible con ps2?

Hola gente,

me gustaria saber si el cable por componentes oficial de sony para la ps3 es compatible con la ps2, yo supongo que si porque los de ps2 con compatibles con ps3.
He visto el oficial de ps3 y tiene muy buena pinta, pero antes de pillarmelo quiero asegurarme.

Gracias
Yo no le veo diferencia con el de la ps2.
es totalmente compatible.
redman escribió:Hola gente,

me gustaria saber si el cable por componentes oficial de sony para la ps3 es compatible con la ps2, yo supongo que si porque los de ps2 con compatibles con ps3.
He visto el oficial de ps3 y tiene muy buena pinta, pero antes de pillarmelo quiero asegurarme.

Gracias

Hola , donde lo has visto?Esta ya a la venta?Esque he visto que en la web del game que hasta abril no les llegan los cables.

Yo tengo el cable por componentes de la ps2 , del game , pero es una basura , el cable es super fino y me temo que la señal va a dar pena....

Salu2
Lo he visto en esta pagina
http://www.q-game.nl/ps3/accessoires/ps3-av-component-cable/product_info.php/cPath/23_339/products_id/2811
pero no es espanyola (yo tampoco estoy en espanya fijate que no puedo ni escibir la ennneee, connnnoo X-D )
Esta tarde me dare una vuelta por las tiendas a ver que me dicen.
Gracias por las respuetas
pues yo ayer la conecte por componentes y te aseguro que se veia muy bien, (y era un componentes marca game)

saludos
Chispes escribió:pues yo ayer la conecte por componentes y te aseguro que se veia muy bien, (y era un componentes marca game)

saludos

Y es el cable de la ps2 por componentes (no el de ps3 ehh , sino el guarro de ps2 k vendian ya hace tiempo , que es negro y cuesta creo que son 7.90 o 9.90???Yo esque lo compre este verano para jugar al shadow of the colossus y me dio una penita....

Salu2
jajaja, si ese , es mas yo me lo compre para jugar a ese mismo juego, perdon JUEGAZOOOOOOOOOO
si, si funciona, lo tengo por componentes y a 1080p y se ve de puta madre. perdon, se ve muy bien jejeje.
Pues genial!!La verdad es que a mi me decepcionó mucho como se vehia , la pantalla es de 3.80 metros y ciertamente la Hd se ve genial , pero los fallos se ven más fallos , pro eso la ps2 con ese cable dejaba mucho k desear...a ver como va con esta ....

Salu2
¿Y cualquier cable de componentes para ps3 es compatible con ps2?

Un Saludo.
10 respuestas