Cable componentes conversor Hdmi

Buenas, Me tiene un poco mosqueado el tema de los dientes de sierra stos y he pensando alguna solucion xo no se hasta q punto sera buena , a ver q opinais..

Mas barata : Comprar un conversor de cable x componentes a HDMI por lo he visto en alguna web valen unos 75€ .... no se hasta q punto quitaria los dientes de sierra...
Muy Cara: Un escalador ... supongo q con este se veria mu bien xo son .... 200€ minimo creo ..

Q os parece la opcion barata? se vera bien? mi tele es un LCD Sony Bravia HdReady 40"...

Mi cable x componentes no es el oficial , alguien tiene mas menos la misma tele y con el oficial se ve mejor o no tiene nada q ver.

Un saludo
Con el cable por componentes no aumenta la resolución de ésta, sólo se ve la imagen más nítida y en progresivo. Los aparatos que aumentan las resoluciones he leído que no son 100% factibles (además de caros). La solución que te puedo dar, o te alejas de la tv, o le bajas la nitidez...

¿Son demasiado acusados los dientes de sierra? Había TVs que daban ese problema y era insufrible jugar, pero siendo una bravia no creo que sea tan malo...
Bajando la nitidez del LCD a lo mejor consigues suavizar esos dientes de sierra.

suerte.
Yo tengo la Sony Bravia de 32" y una wii por componentes con el cable oficial y e de decirte que el borde de sierra es inevitable en cualquier televeision lcd o de plasma (Que esta ultima no la recomiendo para las consolas) la cosa es que la resolucion 480p es una resolucion buena pero no de las mas altas, el borde de sierra se empieza a perder cuando es 720p y todavia detectas algo.

Esto de las resoluciones es muy relativo porque influyen muchas cosas como el juego a que nivel visual a sido desarrollado, no todos los juegos son iguales.

Aqui te dejo unas imagenes que e visto por la web para que te agas una idea.

imágenes de ejemplo que corresponden al cable de
MadCatz. (Imagen izquierda Cable por Componentes y derecha Cable Compuesto el que viene con la consola)

Imagen
Imagen
Imagen

Me gustaria aclarar que son unas fotos echas con un movil, las imagenes son orientativas.
No sirve de nada comprar un adaptador HDMI porque la resolucion de salida de la Wii seguiria siendo como maximo 480p
Dj Rubens escribió:Yo tengo la Sony Bravia de 32" y una wii por componentes con el cable oficial y e de decirte que el borde de sierra es inevitable en cualquier televeision lcd o de plasma (Que esta ultima no la recomiendo para las consolas) la cosa es que la resolucion 480p es una resolucion buena pero no de las mas altas, el borde de sierra se empieza a perder cuando es 720p y todavia detectas algo.

Esto de las resoluciones es muy relativo porque influyen muchas cosas como el juego a que nivel visual a sido desarrollado, no todos los juegos son iguales.

Aqui te dejo unas imagenes que e visto por la web para que te agas una idea.

imágenes de ejemplo que corresponden al cable de
MadCatz. (Imagen izquierda Cable por Componentes y derecha Cable Compuesto el que viene con la consola)

Imagen
Imagen
Imagen

Me gustaria aclarar que son unas fotos echas con un movil, las imagenes son orientativas.

Macho la diferencia es bastante grande, yo juego en una tele de tubo y se ve bien, no se como seran los dientes de sierraque tanto os quejais,yo e jugado en un LCD de 42" LG por RGB al smash y al mario kart, y los dientes no se acusaban tanto como decis, eso si, la nitidez....estaba pensando en pillarme el de componentes, aunque solo pueda disfrutar de él en verano.
yo tengo un toshiba de 42" y te puedo asegurar en jugando al residen evil por componentes en ves de una pistola pareces que llevas un serrucho en la mano
jjajaja
antonioneo11 escribió:yo tengo un toshiba de 42" y te puedo asegurar en jugando al residen evil por componentes en ves de una pistola pareces que llevas un serrucho en la mano
jjajaja

Al 4 o al UC??? Porque yo al chronicles lo probe en un salon del comic por componentes y lo unico es que no note mucha diferencia en como se veia en mi tubo, pero tampoco eso que dices. Pero que todo esto como siempre se a dicho depende mucho de la tele...
El 4 tiene unos jaggies de infarto porque no va a 640x480 sino a una resolución vertical inferior, además de ir en entrelazado por mucho que actives el modo progresivo de wii.

Ya se ve regular tirando a mal en una culona, como para verse bien en un lcd/plasma.
Yo con una Bravia de 40 LCD y por cables componentes se me siguen viendo dientes,aunque menos y según que juegos,porque el smash nada de nada,pero lo mejro es el cable oficial y punto para una imagen más nítida,se nota cuando lo pruebas.
por eso era normal que se viera tan mal el residen evil 4, me puse a jugar y en la gamecube se ve mejor en una tele de culo,estoy pensando en comprar un escalador de lineas que e visto de segunda mano, por que acostumbrado a jugar en una tele antigua en el plasma de ve de asco.
tambien dicen que el transformador de componentes a hdmi tiene unos filtros para juegos, pero la verdad es que no he visto ni una sola imagen, solo un video de como conectar todas la consolas, pero fotos ni videos de juegos nada de nada.
11 respuestas