¿Cable componentes de una calidad decente?

Hola muchachada.

Aunque tengo la ps3 conectada por hdmi, requiero de un cable componentes para conectarla a mi capturadora.

El problema es que ya tenía un cable componentes de la ps2, y se ve mal mal. Vamos, que la señal va con un ruido bastante horrible. He probado algún otro cable componentes de esos baratos, y me sucede lo mismo. ¿Alguien puede decirme de algún cable barato que se vea decentemente y donde comprarlo? ¿El oficial se puede encontrar en algún sitio?

Grasias de hantebraso.
Te dejo esto para que le eches un ojo por si pudieras mejorar algo la calidad antes de buscar otro cable:
http://www.elotrolado.net/wiki/Como_configurar_PS3_correctamente_por_HDMI_y_Componentes
Un saludo
No gracias, el problema es que tengo ruido con el cable actual, es de calidad bastante pésima. Es un cable para varias consolas y me pasa al conectarla a la xbox también.
Guybrush escribió:No gracias, el problema es que tengo ruido con el cable actual, es de calidad bastante pésima. Es un cable para varias consolas y me pasa al conectarla a la xbox también.

Estas seguro que usas un cable de componentes¿?¿? es decir, el RGB ó estas utilizando el que tiene Amarillo/Rojo/Blanco¿?¿?

Ya nos comentas y vemos que mas podemos hacer.

Saludos! [bye]
Vale, insistiré en este punto. Si, uso un cable de componentes, ni es el cable incorrecto, ni he dicho que el pavo sea zombi, ni nada de cosas extrañas XD

Es un cable de marca "nisu" (ni su padre lo conoce) para varias consolas y mete ruido de cojones en la señal. Me gustaría que alguien pudiera confirmarme algún cable barato que de fe que se ve bien o bien un lugar donde obtener el cable oficial, que no encuentro ;)
Si explicarte te has explicado, tienes el cable de componentes hama, para ps3, es caro, ronda con envio los 25 euros en amazon, quizas puedas encontrarlo en otro lado, pero es una buena alternativa al oficial porque lo he probado yo mismo en una capturadora elgato, el oficial dudo que lo encuentres y menos barato, y ya no tengo ninguna experiencia con ningun cable mas, suerte con la búsqueda. ;)
Eso es lo que esperaba. Gracias! Le echaré un ojo mañana y probablemente lo pida directamente, 25 pavos es asumible ;)
Igualmente tienes el oficial en amazon uk, aunque bastante caro eso si.
Un saludo
7 respuestas