cable componentes dealextreme

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien lo tiene? por ese precio no se, ¿se verá bien? cuesta unos 5 euros.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4256
Voy a comprarme esta tarde un LCD de 32' y me cuesta mucho gastarme 30 euros en el oficial de nintendo o 24 en el de madcatz... ¿sabeis si este va bien y se ve bien alguien que lo tenga?
gracias.
chufirulo escribió:¿Alguien lo tiene? por ese precio no se, ¿se verá bien? cuesta unos 5 euros.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4256
Voy a comprarme esta tarde un LCD de 32' y me cuesta mucho gastarme 30 euros en el oficial de nintendo o 24 en el de madcatz... ¿sabeis si este va bien y se ve bien alguien que lo tenga?
gracias.

Yo lo tengo desde hace tiempo y la verdad es que se ve genial. No lo dudes y pillalo en DealExtreme, es el que ofrece en mi opinion la mejor relación calidad precio.
Yo también lo tengo y muy contento con el resultado!!!! xDD
yo tambien lo tengo y ningun problema (aunque tampoco puedo comparar con otros cables por componentes xDD)
la calidad del oficial es insuperable(yo es el que tengo)por algo valdra mas
Yo tengo el de dealextreme y cuando llaman al timbre o se enciende una luz se va por un segundo o asi la imagen xD el cable no debe de estar muy bien apantallado asi que supongo q sera por eso.

Un saludo.
el oficial aunk cueste un poco mas se nota la diferencia
Reci escribió:el oficial aunk cueste un poco mas se nota la diferencia

¿Un poco mas? son 25 euros de diferencia... [qmparto]
chufirulo escribió:
Reci escribió:el oficial aunk cueste un poco mas se nota la diferencia

¿Un poco mas? son 25 euros de diferencia... [qmparto]

cada uno vera pero yo prefiero lo bueno aunk sea mas caro,ya se sabe lo malo acaba siendo caro
¿Y por qué razón lo bueno es caro y lo barato es malo? no se, si me dices datos o me dices alguna ficha tecnica, pues mira, pero no siempre esa frase es asi. Muchas veces compramos sin pensar... y yo conozco algunos productos oficiales que son una puñetera mierda al lado de los no oficiales.
En fin, que cada uno diga lo que quiera. Solo pregunto gente que lo tenga y que me diga si se ve bastante mejor que el que trae la wii por defecto, que algunos juegos como el galaxy dejan mucho que desear con este cablecito (el de serie). La tengo que poner a 50hz porque a 60hz se ve como si tuviera unas mini inteferencias o algo asi mu raro.
mira el cable ofifical tiene una gran calidad de cable ya que transmite mejor la imagen,es decir la filta muy bien
No hagas ni puto caso. Nosotros hicmos una prueba ciega con el cable oficial y con el de 7 euros que compre yo en eBay (es el mismo que el de Dealextreme) y nadie tuvo huevos a encontrar diferencias entre uno y otro. Lo unico es que al que le timaron 30 pavos por el oficial nunca va a reconocer que le han engañado y te dira que te vayas a que timen a ti tambien por aquello del mal de muchos. Hazme caso, el no ofical se ve exactamente igual. un saludo.
trampiro escribió:No hagas ni puto caso. Nosotros hicmos una prueba ciega con el cable oficial y con el de 7 euros que compre yo en eBay (es el mismo que el de Dealextreme) y nadie tuvo huevos a encontrar diferencias entre uno y otro.

trampiro muchas gracias, es justamente lo que queria leer XD

trampiro escribió:Lo unico es que al que le timaron 30 pavos por el oficial nunca va a reconocer que le han engañado y te dira que te vayas a que timen a ti tambien por aquello del mal de muchos. Hazme caso, el no ofical se ve exactamente igual.

Tienes más razón que un santo [sati]
12 respuestas