Cable componentes duda

alguien podria decirme si el cable por componentes chino se ve igual que el oficial?quiero pillar un cable de estos...
Depende de cual compres. En dealxtreme hay uno por unos 5€ que es practicamente igual que el oficial. Si compras el JustWorks de la misma tienda la mejora será infima y puedes tener pantallazos negros en ocasiones
Entonces que cable de los que hay en la pagina es bueno?pasame enlace por mp si es spam por aqui.
El que sea dorado mejorará algo la señal y no sube mucho el precio :)
Petiso Carambanal escribió:El que sea dorado mejorará algo la señal y no sube mucho el precio :)

Nose si te fijaste los dos son dorados xD,en verdad me atrae mas el que me has recomendado porque tiene separacion de los dos cables de sonido,el que te puse parece que no,tu que compraste el que me has recomendado o tienes otro?
La calidad del cable de componentes se mide diría que en tres aspectos

El apantallamiento del cable: Lo hace inmune a interferencias.Cuanto mejor sea menos posibilidades de que otros cables o la instalación electrica influyan en la señal. hay gente que con cables cutres sufren pantallazos negros cuando alguien da una luz en su casa.

El grosor del cable: Hará que se degrade menos por el transporte por el cable

Los contactos dorados: Mejoran la transmisión al ser mejor conductor pero es el punto más secundario de todos

Entonces sabiendo esto puedes coger el que quieras de los dos ya que solo varía el color externo de los cables parece. el que te puse parece el oficial sin tener el logo de nintendo

Para distinguir el del audio en el que ponias tu tienes que fijarte que la clavija blanca tiene el color rojo invertido respecto a la de vídeo

La de vídeo los colores del conector son rojo-blanco-rojo y la de audio es blanco-rojo-blanco
Gracias,al final he pillado el que parece el oficial,ya contare cuando me llegue si va bien,saludos!
Hola! Yo he pillado también el que parece el oficial, hoy me ha llegado a casa aunque no me ha dado tiempo a probarlo. Mañana cuento como me ha ido.

Un saludo.
psyco752 escribió:Este por casualidad no sera mejor no?
http://www.dx.com/es/p/gold-plated-comp ... AJOPfl_v3c

Me compré justo este hará como 3 años o más y te aseguro que va genial. Yo es el que te recomiendo.
uff pues pedi el gris aunque todo el mundo dice que tambien va de lujo,ya no deberia tardar mucho en llegarme,saludos.
11 respuestas