Cable componentes gameware

Hola me gustaria que me dijerais vuestra opinon sobre este cable para jugar a la wii, tiene buena imagen como los oficiales o es una mierda xD.'

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063055

SALUDOS.
Mira, no tengo ese cable, pero no te lo recomiendo. Ni yo ni mis amigos hemos tenido buenas "experiencias" con los accesorios de GAME.
Ni regalao, hay a quien se le va la imagen cuando encienden la luz y cosas de esas xD

El unico cable que te recomendaria para la wii, es el de componentes oficial de nintendo, ningun otro
juer tan malo es?

sabeis alguna web donde este el oficial barato, porque 30 pavos es mucho.

creeis que este es cable oficial?

http://cgi.ebay.es/Cable-de-Componentes-Consola-Wii-/280561664515?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4152c74203
En *spam* lo tienes a 24,90
LO TENGO y es una puta mierda, en serio, no tiene "filtros" y se me distorsiona la imagen al ponerle un disco duro a la Wii mediante usb, aparecen interferencias en la pantalla, en cambio, con el RGB oficial de Nintendo no. Mi opinion: no te lo compres.
german_1 escribió:sabeis alguna web donde este el oficial barato, porque 30 pavos es mucho.

25,49€ puesto en casa

Ho!
Yo compre el cable por componentes de Game por 13 euros. Cuando lo puse en mi HDReady apenas note mejoria con respecto al cable compuesto (algo se notaba, pero no mucho). Al final lo devolví y compre el oficial y sencillamente la mejoría fue notoria.
Si no quieres tirar a la basura tu dinero, ve a por el oficial.

PD: El cable que comentas es aun peor, ya que es multiplataforma y estos ofrecen una calidad de imagen pauperrima.
ayer pesque yo por 13 pavos el de game,y claro al ponerlo lo note nada de mejoria,la cosa es que hay que configurar la consola en modo 420P en el menu de la wii....una vez hecho eso,el cambio fue absolutamente BRUTAL,no os podeis imaginar como gana el call of duty 4(por poner un ejemplo),la fluidez con la que va el juego,y las texturas mas definidas y detalladas....enserio,¿habeis puesto la consola en 420P? lo digo porque aunque le pongais el componentes la consola sigue en 536i sino lo cambiais.....os aseguro que el cable de game lo merece.

un saludo.
LINK_deku escribió:enserio,¿habeis puesto la consola en 420P? lo digo porque aunque le pongais el componentes la consola sigue en 536i sino lo cambiais.....os aseguro que el cable de game lo merece.

No, hemos puesto la Wii en 480p [+risas], y por cierto, con el cable de vídeo compuesto (el de serie), no es necesario que tengas la consola en 576i (50 hz), la puedes poner en 480i (60 hz), que es más recomendable puesto que así podrás jugar a 60 hz los juegos que así lo soporten.

Por otro lado, algunos han podido comparar el cable de Nintendo con el de Game y no recomiendan este último, quizás deberías probar el de Nintendo antes de recomendar un cable que según la mayoría deja bastante que desear ;)

Ho!
Sabio escribió:
LINK_deku escribió:enserio,¿habeis puesto la consola en 420P? lo digo porque aunque le pongais el componentes la consola sigue en 536i sino lo cambiais.....os aseguro que el cable de game lo merece.

No, hemos puesto la Wii en 480p [+risas], y por cierto, con el cable de vídeo compuesto (el de serie), no es necesario que tengas la consola en 576i (50 hz), la puedes poner en 480i (60 hz), que es más recomendable puesto que así podrás jugar a 60 hz los juegos que así lo soporten.

Por otro lado, algunos han podido comparar el cable de Nintendo con el de Game y no recomiendan este último, quizás deberías probar el de Nintendo antes de recomendar un cable que según la mayoría deja bastante que desear ;)

Ho!

amos a ver,yo recomiendo el cable porque comparado con el euroconector es un mundo la diferencia que hay....si a los demas no les convence pues nose...dejame que sea feliz con mi cable jajjaja....si el de gameware se ve asi de bien,y dices que con el de nintendo se ve mejor,nose,quizas no me haga falta ya la 360 jajajaj....enserio,lo compre porque el de nintendo es mucha tela,y este me salio a 9 euros,lo compre para probar y joer,ami me funciona muy muy bien,cuando hay mas pelas pues pillare el de nintendo haber si mejora aun mas,pero no creo,y si,eso 480p que me confundo...
LINK_deku escribió:
Sabio escribió:

Ho!

amos a ver,yo recomiendo el cable porque comparado con el euroconector es un mundo la diferencia que hay....si a los demas no les convence pues nose...dejame que sea feliz con mi cable jajjaja....si el de gameware se ve asi de bien,y dices que con el de nintendo se ve mejor,nose,quizas no me haga falta ya la 360 jajajaj....enserio,lo compre porque el de nintendo es mucha tela,y este me salio a 9 euros,lo compre para probar y joer,ami me funciona muy muy bien,cuando hay mas pelas pues pillare el de nintendo haber si mejora aun mas,pero no creo,y si,eso 480p que me confundo...

Cuando decimos que el cable de game es una basura, lo decimos porque a parte de que el oficial se ve mucho mejor, el de game al encender la luz o poner el secador empieza la tele a hacer cosas raras

Basicamente es la calidad lo que estamos recomendando
, no uno que te vale X y luego comprarte el oficial por 30
Normal que el de Nintendo sea mejor... vale mucho más que el de game.
Yo me compré uno por 4 euros en una tienda online... y tiene el fallito de que a veces da un pantallazo negro cuando salta algun consumo de luz... pero vamos se ahce llevadero a lo mejor hay un corte cada 2 horas.

Que el de Nintendo sea mejor??? no lo dudo si vale 8 veces lo que me costó mi cable... seguro que no tendria pantallazos negros... pero no sé yo si la diferencia de calidad seria apreciable... cuando vea fotos de comparatiavs me lo creeré
dantemugiwara escribió:Normal que el de Nintendo sea mejor... vale mucho más que el de game.
Yo me compré uno por 4 euros en una tienda online... y tiene el fallito de que a veces da un pantallazo negro cuando salta algun consumo de luz... pero vamos se ahce llevadero a lo mejor hay un corte cada 2 horas.

Que el de Nintendo sea mejor??? no lo dudo si vale 8 veces lo que me costó mi cable... seguro que no tendria pantallazos negros... pero no sé yo si la diferencia de calidad seria apreciable... cuando vea fotos de comparatiavs me lo creeré

joooder 4 pavos ya es mucho rascar xD...

me parece muy bien que el de nintendo sea mejor(obvio,por otra parte) pero que repito,esoty contento con mi compra,no he notado nada raro y encima me ha costado 3 veces menos que el oficial(y dudo que sea 3 veces peor que el otro).....

con los cables HDMI por ejemplo esto no pasa,en la 360 vendi el oficial por bastante pasta,me compre uno de 15 pavos y se ve igual que el original,y encima con 40 pavos mas en el bolsillo,no es tacañeria,pero tampoco vamos a hacer el imbecil ya pagar mas por lo mismo.

un saludo.
LINK_deku escribió:me parece muy bien que el de nintendo sea mejor(obvio,por otra parte) pero que repito,esoty contento con mi compra,no he notado nada raro y encima me ha costado 3 veces menos que el oficial(y dudo que sea 3 veces peor que el otro).....

Entiendo que quieras convencerte de que has hecho buena compra, pero un apunte, por poco menos del doble de lo que te ha costado podías tener el oficial (tal y como he apuntado mensajes atrás), no el triple ;)

dantemugiwara escribió:Yo me compré uno por 4 euros en una tienda online... y tiene el fallito de que a veces da un pantallazo negro cuando salta algun consumo de luz... pero vamos se ahce llevadero a lo mejor hay un corte cada 2 horas.

Es esporádico, igual por lo general te lo hace cada dos horas, como un día te lo hace cada 5 minutos. Si no me equivoco el problema viene en que este tipo de cables suelen venir sin apantallar y cualquier interferencia les afecta.

Ho!
y ooootra vez te la meto,loreto,killo,que yo no me autoconvenzo de nada,lo noto y comparo con la pesima calidad del euroconector,esto es ocmo el que se compra un seat y llega el listo de turno a decirle que es una caja de grillos,nose que nose cuanto que volkswaguen es mejor,y si,estamos de acuerdo,pero que sea mejor no quiere decir que lo que tengo sea malo,esq ya tengo curiosidad,estoy por ir mañana a por el cable por componentes oficial haber si me cambia la vida o algo macho xDDD...en fin.
LINK_deku escribió:y ooootra vez te la meto,loreto,killo,que yo no me autoconvenzo de nada,lo noto y comparo con la pesima calidad del euroconector,esto es ocmo el que se compra un seat y llega el listo de turno a decirle que es una caja de grillos,nose que nose cuanto que volkswaguen es mejor,y si,estamos de acuerdo,pero que sea mejor no quiere decir que lo que tengo sea malo,esq ya tengo curiosidad,estoy por ir mañana a por el cable por componentes oficial haber si me cambia la vida o algo macho xDDD...en fin.

No es que sea mejor, es que hablamos de un cable sin apantallar que puede dar problemas. La comparación que das sería más parecida si al Seat se le parara el motor sin razón aparente de forma esporádica.
Y mi anterior comentario no era para insistir en nada, era para matizar tu exageración, ya que el cable oficial no cuesta 39€ ni por asombro (el triple de los 13€ que dijiste que te costó en tu primer mensaje), lo puedes conseguir por 25€.

EDITO: Vale, releyendo el hilo veo que primero has dicho 13€, y luego has dicho 9€, si es así ya entiendo que dijeras lo de "3 veces menos".

Ho!
en el carrefour el componentes oficial de nintendo lo tenian por 9,90€ si no recuerdo mal [+risas]
Yo he tenido el DVI y me ha funcionado perfectamente, hasta que se lo cargo mi madre jaja

salu2
Yo tuve unos hdmi de Game para la PS3 y cada 2 por 3 se me ponía la pantalla en negro...
Cada uno que compre el que crea conveniente, pero desde luego es irrefutable que si buscas maxima calidad de imagen y prestaciones has de comprar el oficial de Nintendo; cualquier otro cable es muchisimo peor.
Yo tengo ese cable y sin ningún problema :)
21 respuestas