ya he movido el interruptor, pone RGB / S-video. pero en la otra posición no se ve nada, no da señal.
Mañana voy a probar con otra xbox y sino lo devolveré porque no veo que le haya pasado a nadie
------
Bueno, pues me he traido la otra xbox que tengo en casa a la tienda y luego probare otra vez en varias teles a ver si es por la consola o es por la caja. Me tiene mosqueado el tema
un saludo
----------------
Bueno, por fin, no sé porque pero parece que era un problema del dashboard. Ya me habia fijado que cuando salia la X, el logo de micorosft salia en blanco pero al entra al dash se ponia todo verde o morado.
Me he copiado el dash que tenia en la otra consola, el que venia con el Eolinstaller 2.7 y me ha funcionado a la primera.
sabeis por que puede ser??
Me gustaria tener la ultima version pero tengo miedo de volver a actualizar por si me vuelven a salir mal los colores.
por cierto, el salto de calidad en el dash es increible, textos e imagenes se ven perfectos, En los juegos hay algunos que se ven mejor y otros no tan vien por culpa de los dientes de sierra, eso si, todos van mas fluidos en general que con que el RGB
acabo de probar con la otra x que tengo y casa y va perfectamente. Que cosas mas rara. Puede ser algo del dash?? la otra consola solo la usan mi madre y mi hermano para emus y la tengo sin actualizar. Voy a probar copiandome el dash que tiene esa consola a la mia
a ver si no me cargo nada