cable componentes no oficial funcionara en slim?

Estoy buscando un cable de componentes para la xbox slim + kinect de mi sobrino, pero no me apetece gastarme lo que cuesta el oficial. Es posible conectarla a la tele con un cable de componentes no oficial (su tv no tiene hdmi)? La pregunta viene porque en mi xbox (de las primeras que salio) funcionan los cables no oficiales, pero en cambio en la de mi hermana (de hace un par de años) no (el oficial si por supuesto)
tonimccloud escribió:Estoy buscando un cable de componentes para la xbox slim + kinect de mi sobrino, pero no me apetece gastarme lo que cuesta el oficial. Es posible conectarla a la tele con un cable de componentes no oficial (su tv no tiene hdmi)? La pregunta viene porque en mi xbox (de las primeras que salio) funcionan los cables no oficiales, pero en cambio en la de mi hermana (de hace un par de años) no (el oficial si por supuesto)

Debería de funcionar un amigo mio lo tiene y le funciona .. yo en la fat tengo el hdmi no oficial de sony y me va de perlas
en digital (hdmi) no creo que haya problemas, la duda viene acerca del analogico, a ver si alguien lo sabe seguro y lo compro hoy mismo. graciassss
Seguramente tengas por 15€ uno oficial de segunda mano en game/gamestop y ese seguro que funciona
No debe influir que sea oficial o no, el caso es que es un cable. Microsoft simplemente le pone su marca a cierto cable, pero todos son iguales
Debería funcionarte sin problemas. Otra cosa es la calidad que te de el cable pero funcionar debería funcionar.
5 respuestas