Cable componentes o Euroconector

Hola he pillado una xbox slim 4gb y venia un cable tipico con 3 clavijas dos del sonido y una de video + el conector para euroconector y en el pone(COMPOSITE AV CABLE), pero tenia una xbox antigua que el cable en vez de tener 3 tiene 6 clavijas y pone (COMPONENT HD AV CABLE), puede haber mucha diferencia de uno a otro, me da miedo probrar el antiguo en la nueva no me carge algo, como una consola nueva trae un cable peor que la antigua?
Tambien decir que tengo una tele HD ready.
Componentes de calle, porque con lo que comentas es la única conexión en la que podrás poner la consola en resoluciones HD.
Moth escribió:Componentes de calle, porque con lo que comentas es la única conexión en la que podrás poner la consola en resoluciones HD.

OK, pero... no habra algun problema, como ya dije el cable de componentes es de una consola antigua no habria alguna incompativilidad con la nueva? el tamaño para pincharlo es igual pero me da cosa ponerlo aparte es gris y canta mucho con la consola negra.
lpsonny escribió:
Moth escribió:Componentes de calle, porque con lo que comentas es la única conexión en la que podrás poner la consola en resoluciones HD.

OK, pero... no habra algun problema, como ya dije el cable de componentes es de una consola antigua no habria alguna incompativilidad con la nueva? el tamaño para pincharlo es igual pero me da cosa ponerlo aparte es gris y canta mucho con la consola negra.

No hay problema, yo he probado el cable de componentes y vga de una xbox antigua en la slim y funciona.
Si tu tele tiene hdmi usa mejor hdmi que es el que mejor calidad da, si no componentes
Si no me equivoco. .De peor a mejor

rca..cable amarillo video y rojo blanco audio
euroconector
vga
componentes
hdmi

creo que es asi

un saludo
rca amarillo y euroconector: misma calidad si el cable es bueno, no vale para HD
VGA y componentes: misma calidad si el cable es bueno, HD
HDMI: digital 100%, incluye el audio por lo que te evitas cables adicionales que siempre son un rollo, HD
rgb es mejor q rca

y para mi vga>>>componentes
Por euroconector puede ir:

Compuesto: la tipica conexion de rojo blanco y amarillo
RGB: Rojo verde y azul más el audio
Componetes:Mismos conectores que RGB pero se envia de distinta forma

por lo que no considereis que por ser euroconector va a ser siempre la misma señal.

Además de que hay teles que no admiten todo, por ejemplo si tienen dos euroconectores solo uno es rgb.
9 respuestas