Cable componentes o VGA de 5 metros

bueno, hace tiempo estaba pensando hacer una "modificación" en mi casa. el despacho y salón están a 1 pared de distancia y entre ella el mesa de PC y LCD del salón están a unos 3-4 metros.
mi idea era traspasar tb la 360 al despacho y pasar el cable de componentes a la tele del salón.
así me ahorraría el problema del "molesto" ruido. he realizado pruebas con el mando wifi y responde perfectamente. el único problema lo encuentro en el cable de vídeo, ya que los originales de microsoft (tanto para componentes como VGA) solo tienen 2,4 metros, longitud insuficiente para lo que pretendo.

sabéis si existen cables (preferiblemente de componentes), no originales, de unos 5 metros de longitud? de ser así donde se pueden comprar? alguno de vosotros ha probado su calidad?
Claro que existen, en cualquier tienda de electrónica podrás encontrarlos, de hecho incluso te los podrán hacer a medida, no sabria decirte si tendrás alguna pérdida de calidad si el cable es muy largo, pero por ejemplo en VGA (no con la 360 sino con un pc), yo he alargado unos 10 mts y no noto pérdida de calidad, eso si cables buenos...

Salu2
CHAVO
no, no me refiero a cables por componentes estándar de 10 metros (de hecho tengo unos así). me refiero a unos cables por componentes para la xbox360. ya que el conector a la consola no es estándar.

existen cables para xbox360 de 5 metros o mas?
Vassag0 escribió:no, no me refiero a cables por componentes estándar de 10 metros (de hecho tengo unos así). me refiero a unos cables por componentes para la xbox360. ya que el conector a la consola no es estándar.

existen cables para xbox360 de 5 metros o mas?
Ahhh, vale, vale, pense q te referias a alargadores...
Pues no, me temo que no vas a encontrar cables de mayor longitud que los originales, quizas alguno de otra compañia sea algo mas largo, me extraña, pq los originales son larguitos, pero vamos, q sin empalmar, un cable de 5mts va a ser q no.

Salu2
CHAVO
3 respuestas