¿Cable Componentes o VGA?

Buenas.

Tengo un LCD Samsung 2032MW de 20 pulgadas con entrada tanto de VGA como de Componentes y tengo la duda de con cual se me vería mejor la imagen.

¿Alguno da mejor resolución que otro?

¿Me podríais recomendar algún modelo en concreto?

He estado mirando por búsquedas pero todo lo que encuentro es con vga-box y no me acabo de aclarar.

Gracias de antemano.
Saludos!
No tienen nada que ver la entrada de VGA con la de componentes.

A nivel personal te recomiendo encarecidamente el cable por componentes para la wii. Se nota muchísimo la diferencia. En Ebay los puedes encontrar por 6 euros y van de lujo.
Si lees las comparativas del foro veras que el cable vga da muy buenos resultados. Sin embargo yo personalmente prefiero un cable por componentes que un vga que lo que lleva es una especie de vga-box en miniatura que además toma la alimentacion de la wii.
Otra cosa es para enchufar a un monitor de pc que lo mejor es el cable vga.
Al final he optado por comprarme un cable por componentes de 11 eurillos y la verdad es que se nota bastante la diferencia con el RGB.
Gracias.
Saludos.
TsubasaOzora escribió:Al final he optado por comprarme un cable por componentes de 11 eurillos y la verdad es que se nota bastante la diferencia con el RGB.

Querrás decir que se nota la diferencia con el vídeo compuesto (el que viene de serie). RGB es todo lo contrario a compuesto, cuando los colores van por separado.

PD: Ya que te compras un cable para que se vea bien, cómprate uno bueno, no el de 11 euros.
Entonces tampoco va dar un cambio espectacular un vga respecto a un cable por componentes utilizandolo en el plasma, ¿no?

Saludos!
Yo tengo una Samsung 32" HDready y del cable que viene con al wii al de componentes no noté demasiadocambio... a que puede ser debido? me interesa el tema por que en diferentes capturas de juegos que veo por internet se ven bastante mejor que en mi casa...
IvAnMaN84 escribió:Yo tengo una Samsung 32" HDready y del cable que viene con al wii al de componentes no noté demasiadocambio... a que puede ser debido? me interesa el tema por que en diferentes capturas de juegos que veo por internet se ven bastante mejor que en mi casa...

no notaste diferencia?????? juder, no lo tienes bien configurado porque yo las capturas que veo, se ven igual en mi tele tambien (exceptuando algun caso de dientes de sierra disimulados xD)
Pués si tan bestial fuera el cambio me daria cuenta ...digo yo xD

No lo entiendo...cuando hablais de mal configurado, a que os referiis exactamente? config de la tele o consola?
IvAnMaN84 escribió:Pués si tan bestial fuera el cambio me daria cuenta ...digo yo xD

No lo entiendo...cuando hablais de mal configurado, a que os referiis exactamente? config de la tele o consola?

De la consola, ponla a 480p. Pero la diferencia es abismal, de ver todo borroso a ver unos dientes de sierra de narices. Si no lo aprecias, algo no va bien.
9 respuestas