cable componentes original

Alguien sabe donde podría encontrar el cable de
componentes original de microsoft?
Me estoy volviendo loco, no lo encuentro ni en tiendas
físicas ni tiendas online.
Gracias.
Te iba a decir Divineo, pero veo que no queda. Yo lo pillé allí hace un par de semanas, para mi nueva tele CRT HDprepared. Estoy encantado con él. Lástima que no les quede...
Ya me he recorrido unas cuantas
tiendas y no doy con el, no estan
en stock. Y es para lo mismo que tu,
estoy a la espera de un lcd para mi
cuarto un Samsung LE-23 R 71 B
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114634/cid/13005/Samsung_LE_23_R_71_B/
para quien kiera echar un vistazo, y queria
ponerlo por componentes para ver la diferencia.

Gracias de todas formas.
Desde luego la única forma de sacarle partido a un dispositivo HD ready es el cable de componentes. Con el SCART, normal o RGB, no podrás activar los modos NTSC 480p, 720p y 1080i, y, sinceramente, cuando veas la XBOX en esos modos vas a quedar boquiabierto. También hablan de cables por componentes no oficiales, aunque no sé que tal irán... ¿alguien de por aquí tiene alguno de esos?

Saludos cordiales!
Yo lo compre en divineo, y en un par de dias estaba en la casa,, ayer mismo pase la consola a ntsc con el enigma y active los modos hd,,, no os podeis creer la baba, tremendo como se ven los juegos ahora,, en una panasonic px60 de 42",, tremendo.
Yo tengo un cable por componentes no oficial "Dragon" de 7 euros para mi Philips HDPrepared de 32" y la verdad es que el cambio es muy grande respecto al RGB ,los Divx HD son una pasada.Y los 480p se notan mucho.

Lastima que pocos juegos de XBOX usen más de 480p

SALU2
Pues bueno señores, que me ha dado por probar la Xbox1 con el Televisor LCD, y vamos tenía primeramente el SCART RGB que se ve medianamente bien, y hoy he recibido el "Cable por Componentes" de Xbox1, se lo he enchufado y :O sorpresa, pedazo de cambio es impresionante vamos, me he quedado flipando un ratito de lo bien que se veía, ahí os dejo imágenes reales de como se ve exactamente la Xbox1 con su Dashboard Xbox Media Center a 720p, y unas imágenes de Kill Bill que la propia consola re-escala a 720p, tremendo, y los juegos ya ni te digo, el Fifa 06 se ve increible...

Para mi ha sido un buen cambio jejej y ahora reaprovecharé la consola, y si tenéis una tele LCD, no lo penséis dos veces para pillaros el cable por componentes.

La consola funciona también a 1080i pero como mi pantalla es de 26" he creido mejor utilizar 720p xD.

Conclusión: es increible!!

Hacer click en las imágenes para verlas en formato real

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
en divineo. ahi si puedes a noser que no keden.
He comprado un tft de samsung, hd, y tengo conectada la 360 por vga, y quiera conectar por un cable de componentes la xbox antigua para aprovechar tambien el hd. Lo que pasa, es que la xbox no la tengo chipeada ni nada, así que no se si será posible conectarla a hd, actualmente la tengo por rgb, es posible conectarla a hd? me recomendais algun cable?

gracias
a ver, ke yo llevo 2 semanas mirando foros y foros y mas foros sobre este tema y aun no he conseguido la calidad de imagen esta ke decis en mi flamante lcd de 37" y vamos, ahora mismo os tengo una rabia ke pa que...
yo hace unos dias me compre estos 2 cables:
- el tipico cable RGB del ke hablais por aki: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_70/products_id/750
- cable por componentes ke deberia ser la leche, en teoria:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_70/products_id/3032

con el RGB he notado un poco de mejoria, aunke sin pasarse (y encima me oscurece 1 monton la imagen), y con el cable de componentes nada de nada, lo veo igual ke con el cable standard AV (ademas ke los 2 conectores del audio son demasiado cortos y no puedo llevarlos al ampli).

lo ke aun no he hecho ha sido pasar la X a NTSC y activar el modo Alta Definicion en la xbox, basicamente porque al intentar pasar del xbmc al dash original de MS, me da 1 error 21 y el sistema me peta. ni pajolera idea.
¿Podria ser ke al activar estos modos, fuera entonces cuando notara la diferencia de calidad?

supongo ke no, y leyendo tooooooooooodo le ke he pillado por EOL, he visto ke basicamente hay 3 opciones:
1- cable RGB oficial de MS
2- cable de Alta Definicion de MS (aunke la verdad ke en algun post ke he visto, parecia ke en realidad ste cable fuera el RGB oficial, es asi??)
3- VGA box (x2vga????)

asi pues, cual deberia darme mas calidad de imagen??

gracias!!
hola uriulet, si no pasas la consola a ntsc y activas los modos, logicamente no tendras mejor calidad
es como si tienes la tv configurada en blanco y negro, por mucho q cambies el cable nunca la veras en color.
buenu, por lo ke acabo de ver en 1 posts de la seccion Scene, tampoco podria activar los modos de alta definicion porque eso solo puede hacerse con el cable por componentes, no con el RGB ke tengo puesto ahora.

asi pues, el cable ke deberia utilizar es este no??
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_70/products_id/3496

porque este no valdria??
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_70/products_id/2232
Hola! A mi me ha surgido un pequeño problemilla con el cable por componentes DRAGON de divineo y mi vgabox.
El caso es que funciona todo bien menos la imagen, que se ve en un tono moradillo y oscurecido. El vgabox que tengo es uno que venden en hardcore-gamer negro, con entrada por componentes y doble salida vga.
Sabeis por que pasa esto????
Gracias por adelantado!!!
12 respuestas