Cable componentes para varias consolas

Qué tal, coleguillas. El tema es que me ha dado el ataque consoleril y he vendido varias cosillas y me he pillado una Wii, ps2 y xbox (1). El tema es que las quiero conectar las tres por componentes, pero no sé si existe un cable que me permita esto. He visto en la epoca de la xbox que valía para ps2, pero no para wii y ahora es al revés , lo hay para ps2 y wii pero no para xbox. ¿Alguien me puede aconsejar?

Un saludo.
Yo tengo este

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-2b-49-en-70-2lob.html

Va bien con todas, sobre todo con Xbox. Con Ps2 no merece tanto la pena.
Valkyria escribió:Yo tengo este

Algo asi es lo que busco, pero no hay nada más "cercano"?
rafa-lito escribió:

Algo asi es lo que busco, pero no hay nada más "cercano"?

Mira a ver en los patrocinadores de EOL, pero vamos playasia es de toda confianza y según les pilla no tarda demasiado.

No estoy muy enterado del tema, pero para poder ver la xbox por componentes con este cable es cierto que tengo que ponerla en ntsc?
rafa-lito escribió:

No estoy muy enterado del tema, pero para poder ver la xbox por componentes con este cable es cierto que tengo que ponerla en ntsc?

Si hay que usar el enigma para poner la consola en ntsc. En el subforo de xbos hay mucha info, y mirate el biohazard que es de lo mejorcito.
Huye de los cables multiconsola, son la peste, en la generación anterior no dejé de probar RGBs multiconsola y al final no dí con uno ni medio decente.
Si las quieres conectar por componentes por la calidad de imagen, compra cables individuales.

Si quieres la comodidad de solo un cable... bueno... compra uno multiconsola.
Yo sólo puedo decirte que ese a mi me va perfecto en todas las consolas que lo he usado, no se como serán otros, pero eso no me ha dado problemas.
Yo tengo uno por componentes multi para ps2/GC/Xbox comprado en HardcoreG. y se ve muy muy bien. No lo he comparado con otros, pero sólo por la comodidad de no tener que estar trasteando con cables me ha merecido la pena
Yo tengo el mismio que Valkyria, el XCM v3 y se ve realmente bien, tengo también el oficial de nintendo para wii y no noto ninguna diferencia de imagen entre ellos.
Un saludo
el terry escribió:Yo tengo uno por componentes multi para ps2/GC/Xbox comprado en HardcoreG. y se ve muy muy bien. No lo he comparado con otros, pero sólo por la comodidad de no tener que estar trasteando con cables me ha merecido la pena

Pero este no vale para Wii, ¿no?
En HG había varios modelos. Según fueron saliendo, iban aceptando más modelos. Es cuestión de buscar el que mejor se adapte a tus necesidades. Yo para la Wii no lo necesitaba, porque ya tengo montada en otra tele.
Aunque en HG están agotados, busca algun modelo que te sirva y luego lo buscas por la red (o lo encargas). Yo he visto uno que tienen que acepta practicamente todas las consolas (xbox360 incluida)
Valkyria escribió:Yo sólo puedo decirte que ese a mi me va perfecto en todas las consolas que lo he usado.

skelton escribió:Yo tengo el mismio que Valkyria, el XCM v3 y se ve realmente bien

el terry escribió:Yo tengo uno por componentes multi para ps2/GC/Xbox comprado en HardcoreG. y se ve muy muy bien.

Los tenía yo sobrevalorados, pues.
De ser así, es una opción a tener muy en cuenta, cable por componentes, multi, buena calidad, a ese precio, sí, sí.

rafa-lito escribió:Pero este no vale para Wii, ¿no?

El que ha puesto el sí que vale:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-2b- ... -2lob.html
Yo tengo uno de esos y en ocasiones se va la imagen durante decimas de segundo de forma aleatoria [en mi caso se producia al pulsar los interruptores de la luz n_nU]

Al final he pillado este. Es la primera vez que les compro. Esperemos que sean de fiar
Cuenta tus primeras opiniones, en varias consolas si es posible.
Una preguntilla. Si no pones la xbox en NTSC, con el cable por componentes no se ve nada o eso es para poder ponerla en 720p?
rafa-lito escribió:Una preguntilla. Si no pones la xbox en NTSC, con el cable por componentes no se ve nada o eso es para poder ponerla en 720p?

No puedes activar los modos de alta definición. Pero vamos, pásala a NTSC porque los juegos van el 95% y merece mucho la pena.
Valkyria escribió:
rafa-lito escribió:Una preguntilla. Si no pones la xbox en NTSC, con el cable por componentes no se ve nada o eso es para poder ponerla en 720p?

No puedes activar los modos de alta definición. Pero vamos, pásala a NTSC porque los juegos van el 95% y merece mucho la pena.

Bueno, pero mientras la pongo en NTSC o no, puedo ver la imagen por el cable por componentes aunque no esté en alta definición, ¿no?.
rafa-lito escribió:
Valkyria escribió:

Bueno, pero mientras la pongo en NTSC o no, puedo ver la imagen por el cable por componentes aunque no esté en alta definición, ¿no?.

Si, la veras a 576 o 480 dependiendo del juego.
Yo compré uno en tienda (no es patrocinadora, pero es la mas famosa de valencia) y sirve para Wii/PS3/Xbox360 y la verdad es que va de lujo.
12 eypos me costó
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El primer pedido que les hago a esta gente y se retrasa por el putho volcan
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rafa-lito escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si lo has pedido a play-asia, no te preocupes que no le va a pillar las cenizas a tu envio.
Valkyria escribió:

Si lo has pedido a play-asia, no te preocupes que no le va a pillar las cenizas a tu envio.

Pues he recibido un email avisándome del tema
rafa-lito escribió:
Valkyria escribió:

Pues he recibido un email avisándome del tema

Será para cubirse. Todavía no ha salido de Honk Kong seguro, y los aeropuertos del norte ya van a empezar a abrir. Vamos que no te preocupes demasiado.
Yo tengo uno de estos y tengo un problemilla con la PS2. La imagen no se me acaba de ver del todo bien, se ve como granulada... ¿Alguien sabria decirme si hay que usar alguna clase de configuración para verla perfecta? Ya de paso me gustaria saber con que cable podria verla lo mejor posible ya que soy algo novato con la PS2 y no tengo mucha idea.
MaeSe_RoB escribió:Yo tengo uno de estos y tengo un problemilla con la PS2. La imagen no se me acaba de ver del todo bien, se ve como granulada... ¿Alguien sabria decirme si hay que usar alguna clase de configuración para verla perfecta? Ya de paso me gustaria saber con que cable podria verla lo mejor posible ya que soy algo novato con la PS2 y no tengo mucha idea.

La Ps2 por componente no merece la pena en absoluto. La imagen no cumpleta la pantalla y poquisimos juegos tienen modo progresivo que es lo que hace que componentes destaque por encima de RGB. Para interlazado la misma calidad da RGB que Componentes.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi primera compra a Play-Asia y aun no me ha llegado el paquete desde que lo enviaron el 13 de Abril

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Alguien me puede decir qué debo hacer?. Me he puesto en contacto 2 veces por email con ellos y me dicen que lo sienten mucho, blabla, que espere un poco más y que pregunte en mi oficina de Correos.
Los envios de play-asia tardan bastante. Lo más rápido que me llego fue 1 semana y poco y lo máximo algo más de 3 semanas. Paciencia.
Valkyria escribió:Los envios de play-asia tardan bastante. Lo más rápido que me llego fue 1 semana y poco y lo máximo algo más de 3 semanas. Paciencia.

Gracias por el consejo , pero es que me he asustado un poco ya que hasta a ellos mismos les extraña que esté tardando tanto ¬_¬
Pues nada, que sigue sin llegarme. [mad] En play-asia me han contestado ya 3 veces que vaya a mi oficina de correos a preguntar. Se creerán que esto es un pueblecillo que tiene una sola oficina y nos conocemos todos XD . Lo ultimo que me han dicho hoy es que van a abrir una investigacion que puede tardarme otras 3 semanas mas...

En fin, menuda decepcion. A Play-asia le tenia estima pues veia su nombre mucho en los foros y ahora resulta que me tardan menos las cosas chinorris que compro en Ebay.
rafa-lito escribió:Pues nada, que sigue sin llegarme. [mad] En play-asia me han contestado ya 3 veces que vaya a mi oficina de correos a preguntar. Se creerán que esto es un pueblecillo que tiene una sola oficina y nos conocemos todos XD . Lo ultimo que me han dicho hoy es que van a abrir una investigacion que puede tardarme otras 3 semanas mas...

En fin, menuda decepcion. A Play-asia le tenia estima pues veia su nombre mucho en los foros y ahora resulta que me tardan menos las cosas chinorris que compro en Ebay.

No es culpa suya, si lo han mandado, esta en manos de correos de vete a saber que país. De todos modos yo te sigo recomendando paciencia, no queda otra con la importación.
Bueno, pues ya tengo el cable en casa... y estoy un poco decepcionado. La xbox no mejora mucho la calidad. La pongo en ntsc y a 720p y no le veo la diferencia, a no ser que yo no sepa hacerlo. Veo la imagen demasiado difuminada, casi borrosa.

La ps2: se ven interferencias !!!.
rafa-lito escribió:Bueno, pues ya tengo el cable en casa... y estoy un poco decepcionado. La xbox no mejora mucho la calidad. La pongo en ntsc y a 720p y no le veo la diferencia, a no ser que yo no sepa hacerlo. Veo la imagen demasiado difuminada, casi borrosa.

Si tienes xploit ndure en la xbox, has quitado la protección eeprom? Si no la quitas sólo podrás activar los modos progresivos cada vez y verlos por soft reset, por eso se te verá borroso. Al reiniciar la consola por completo se verá cristalino.

En ps2 tienes que activar en el menú de video que usas la sali Y/Pb/Pr si no no lo verás bien.

Por si acaso mira esto http://ultimosavances.com/poner-la-xbox-original-en-hd/
Valkyria escribió:
rafa-lito escribió:Bueno, pues ya tengo el cable en casa... y estoy un poco decepcionado. La xbox no mejora mucho la calidad. La pongo en ntsc y a 720p y no le veo la diferencia, a no ser que yo no sepa hacerlo. Veo la imagen demasiado difuminada, casi borrosa.

Si tienes xploit ndure en la xbox, has quitado la protección eeprom? Si no la quitas sólo podrás activar los modos progresivos cada vez y verlos por soft reset, por eso se te verá borroso. Al reiniciar la consola por completo se verá cristalino.

En ps2 tienes que activar en el menú de video que usas la sali Y/Pb/Pr si no no lo verás bien.

En la ps2 logicamente lo tengo en Y/Pb/Pr, si no no se ve nada.

Gracias por el enlace de xbox, le voy a echar un vistacillo (la ps2 al final me va a importar un pepino, si no ya verás) [beer]
rafa-lito escribió:
Valkyria escribió:

En la ps2 logicamente lo tengo en Y/Pb/Pr, si no no se ve nada.

Gracias por el enlace de xbox, le voy a echar un vistacillo (la ps2 al final me va a importar un pepino, si no ya verás) [beer]

De todos modos haz una cosa, cambia los cables de posición, es decir en vez azul con azul y asi prueba otra convinación que a veces se equivocan al poner las cosas de plástico.
De todos modos haz una cosa, cambia los cables de posición, es decir en vez azul con azul y asi prueba otra convinación que a veces se equivocan al poner las cosas de plástico.

Si estuvieran equivocados la xbox no se vería bien. En la PS2 los colores se ven correctamente, lo que pasa es que se ven unas hormiguillas por la pantalla de interferencia, como cuando en una tele antigua se metía la señal de otro canal por la que estas viendo.

EDITO: Solucionado lo de las interferencias en la PS2. Era por culpa de un disco duro externo que le tenia conectado y estaba encima de la consola.
Tras varios dias de prueba de este cable me gustaria que me explicaseis una cosa: veo mejor los juegos de PS2 que los de XBOX. ¿Cómo puede ser esto?. Los de xbox los veo muy borrosos. El XBMC se ve de p. m. en HD, pero luego los juegos los veo muy borrosos, cosa que no me pasa con los de PS2.
rafa-lito escribió:Tras varios dias de prueba de este cable me gustaria que me explicaseis una cosa: veo mejor los juegos de PS2 que los de XBOX. ¿Cómo puede ser esto?. Los de xbox los veo muy borrosos. El XBMC se ve de p. m. en HD, pero luego los juegos los veo muy borrosos, cosa que no me pasa con los de PS2.

Que cosa más rara. Tienes activada la opción de video progresivo para los juegos? Cuando estes jugando chekea el modo de video, cada tele es distinta, pero seguro que tiene alguna forma de decirtelo. Mira que los juegos esten en 480p no 480i. Hay unos pocos juegos en Xbox que no son compatibles con progresivo, pero la mayoría los son.
Valkyria escribió:
rafa-lito escribió:Tras varios dias de prueba de este cable me gustaria que me explicaseis una cosa: veo mejor los juegos de PS2 que los de XBOX. ¿Cómo puede ser esto?. Los de xbox los veo muy borrosos. El XBMC se ve de p. m. en HD, pero luego los juegos los veo muy borrosos, cosa que no me pasa con los de PS2.

Que cosa más rara. Tienes activada la opción de video progresivo para los juegos? Cuando estes jugando chekea el modo de video, cada tele es distinta, pero seguro que tiene alguna forma de decirtelo. Mira que los juegos esten en 480p no 480i. Hay unos pocos juegos en Xbox que no son compatibles con progresivo, pero la mayoría los son.

A ver, por ejemplo, el Fable o el Ninja Gaiden, ¿cómo les activo el modo progresivo?
rafa-lito escribió:
Valkyria escribió:

A ver, por ejemplo, el Fable o el Ninja Gaiden, ¿cómo les activo el modo progresivo?

Fable va a 480p seguro. Mira en el dash de microsoft si tienes activadas las opciones de progresivo, y sino en la de los dash que permite modificar la región delos juegos. Es muy raro que el XBMC vaya en hd y los juegos no.
En el de microsoft sí está activado. No se dónde se hace eso de modificar la region de los juegos
En las opciones del XBMC, no recuerdo exactamente donde, pero hay muchas opciones.
Bueno, pues ya lo he conseguido, pero sigo decepcionado. La xbox la veo muchisimo más pixelada que la ps2. Pero lo que más me extraña, y esto si que es raro, es que las texturas salen con muy poca calidad, muy pixeladas, no son uniformes, me recuerda a la PS1, o mas bien a cuando usas una tarjeta 3d del año de la pera. No se si me explico bien. Las texturas, en vez de pixeles, parecen como estrellitas. Es que no sé explicarme bien. A ver si encuentro una foto similar.
Es muy muy raro. Por ejemplo El Forza se ve bastante bien para tener sus años.
Pues sí, el forza va de lujo y otros tambien.Debe ser cosa del Fable
rafa-lito escribió:Pues sí, el forza va de lujo y otros tambien.Debe ser cosa del Fable

A lo mejor si tu fable es pal no tira fino con el progresivo, yo lo tengo ntsc e iba bien.
Valkyria escribió:
rafa-lito escribió:Pues sí, el forza va de lujo y otros tambien.Debe ser cosa del Fable

A lo mejor si tu fable es pal no tira fino con el progresivo, yo lo tengo ntsc e iba bien.

Puede ser. Muchas gracias por toda la ayuda [risita]
48 respuestas