Cable Componentes para Wii (Third Party) -- 7.56€

Pues eso.
Visitando Play-Asia me he encontrado con esto:

Cable Componentes Third Party

Por solo 7.56€ gastos no incluidos.

Decir que es valido para todas las Wiis independientemente de la región y que es sustancialmente mas barato que el original. 23€ mas barato xD
angelbomber está baneado por "troll"
juer..diferencia sustancial...y tan sustancial XDDD
Jor pero aun no está a la venta.... a ver si lo ponen pronto y lo encargo... que se ahorran unos 20€ con gastos y todo x'D
Gracias por la información... tengo reservado el oficial, pero ya he puesto que me avisen cuando tengan éste en stock.

El que salga antes, se viene pa' casa.... [sonrisa]
Y los gastos de envio por cuanto salen?
Los gastos de envio del oficial son 4,5€
Component AV Cable
3rd Party
Compatible with Nintendo™ Wii
Not yet published or released Not yet published or released
In stock on Dec, 2006. We do not charge your credit card before pre-orders are being shipped.
Price: US$ 9.99 (~7.56 EUR)

Shipping at US$ 3.40 (~2.57 EUR)

total: unos 10'5 aprox... la diferencia se hace notar jejeje
Yo lo que quiero es un RGB con salidas de audio como el que tengo para GC.. y a poder ser que me salga igual de barato que este en alcampo, que no llegaba al €.

A ver que tal.
Ahora mismo:

Wiimando + nunchuck + cable componentes + cupon navidad play-asia 10% + gastos de envio = 55 euros ^^

Estoy por pedirlo, aunque no me compre Wii hasta dentro de unas semanas xD
Yo ya hice el pedido del cable oficial (bueno... uno de cada de los que vendian, menos el AV XD ) .La broma es que hoy me llegan dos cupones por valor de 15 y 10 dolares para gastar antes de año nuevo, no tienen perdon de Dios.
Y yo usando el de unos miseros 5 dolares! }:/
Xenogear escribió:Yo ya hice el pedido del cable oficial (bueno... uno de cada de los que vendian, menos el AV XD ) .La broma es que hoy me llegan dos cupones por valor de 15 y 10 dolares para gastar antes de año nuevo, no tienen perdon de Dios.
Y yo usando el de unos miseros 5 dolares! }:/

Pero esos cupones de 10 y 15$ es para usar en compras superiores a 60 y 100$ respectivamente , sin incluir transporte :P
10 respuestas