cable componentes para xbox

Ahora que voy a comprar dentro de poco la xbox360, he aprovechado para comprarme un tele lcd (he sido uno de los afortunados que encontre la samsumg de 23 pulgadas por 699 en pccity), pero quiero aprovechar la xbox y poder verla a 480p. Mi pregunta es ¿donde puedo comprar un cable por componentes en madrid?. Gracias.
estoy iguala q tu.tengo la misma tele,compranda en el mismo sitio,por l mismo dinero y con el mismo problema.jeje

hay q pillar el cable ya xq la xbox se ve como el culo.Las divx y dvd se ven dpm pero los juegos fatal.

Si vives en madrid ay una tienda en la calle Lezo nº8(Divineo.es).A ver si tengo timpo y me acerco.vale 8.50euros.
gracias buju, no sabia que habia una tienda fisica de divineo en madrid, de todas formas les he pedido (a la web de dvivineo), un cable por componentes con conexion tanto para ps2 como para xbox, y asi mato dos pajaros de un tiro.....gracias de todas formas.
Una pregunta tio:El cable por componentes es lo mismo q el cable RGB???.Si no es lo mismo cual saca mas calidad???.es q en GAME esta este : Cable Ultimate Scart Blaze.Y pa no irme asta divineo q me pilla mal,pues me pillo este en game.

saludos.Y disfruta la tele q es la POLLAAAAAAAAAAA.
El cable componentes saca la maxima calidad ke te dara la xbox, por lo demas la mejor opcion es cable oficial ke en lik-sang lo encontrareis (yo lo compre alli) y os evitais posibles problemas de borrosidad y cosas raras...ghost le llaman por aki xD
una cosilla.con el cable de componentes dicen q se ve mejor pero solo si activas lo de 480p,720p y 1048i en NTSC no???.o teniendo la consola PAL se me va ver igual de mal q con el cable original de 3 colores(rojo,amarillo y blanco)????.

saludosssssssssssssss
Una pregunta... donde se puede comprar el cable por componentes original de microsoft aquí en Madrid? es que lo del lik-sang ese cobran una burrada de gastos de envío por un cablecito de na... vamos, que como poco la mitad del precio aprox, no? también me vale si sabeis otra página donde comprarlo,

gracias!
mira ver en divineo.es.Yo compre el de componentes pero no el orginal de microsoft y m costo 8.50 y ahorase ve increible.100%recomendado.esta en la calle Lezo nº8(villaverde).es una paralela de avenida de andalucia casi saliendo ya a al N-4

saluds
Muchas gracias! miraré en la página web de la tienda...
Por cierto, sabes como se puede llegar en transporte público?

otra cosa,esta para vivazizou: Que tal te ha salido el cable con conexión de PS2 y Xbox?

Gracias!
Tened cuidado con esto, los cables por componentes no originales dan problemas, hay muchos usuarios de este foro que lo comentan y yo mismo lo he sufrido. La calidad no es la misma, ya se nota a 480p y a 720p ya ni os cuento.

Antes había que pedirlo fuera, a lik-sang por ejemplo. Pero ya hace algun tiempo que tienen el original en divineo.es. por 30 euros.

En resumen, yo os aconsejo para este tipo de conexion, si no quereis sorpresas, el cable original.

Saludos
humm... vaya, yo que lo quería para no tener que estar conectando y desconectando los componentes de xbox y ps2 pa cambiar de consola... y además que no se donde encontrar un cable original de sony para ps2...

bueno, pero si dices que se nota la diferencia... ya que me gasto el dinero que sea en uno bueno...o dos [agggtt]

aun asi espero algún comentario sobre el de las dos consolas...

me pasare por el foro de ps2 pa preguntar donde venden el cablecito ese...

Gracias
Yo me compre ese cable y si se ve de puta madre al activarle el hd en ntsc.pero tengo una lcd samsung y cuando queria hacia como un apagon de 2 o 3 segundos y volvia y eso no pasaba con euroconector.asi que cuidado con ellos.(jeje,siempre que me pasaba en el pro estaba a punto de marcar y defendiendo en mi area)
pues a mi me va de lujo el no original de 8.50 euros.Ningun apagon ni nada y tengo la samsung LE23R51b.Si veo algo raro pues m pillo el original pero x ahora va de puta madre.

saludos
12 respuestas