Cable componentes que va con la consola....Fraude?!!?!??

Saludos!.
Resulta que el cable por componentes de la 360 no me acepta 720p.
Me dice que tengo ke kambiar el interruptor de "tv" a "hdtv",y esto ya lo hago pero nada,cambio la resolución a 720p y hace el amago de pillar esa resolucion pero nada.
Lo he probado en una lg de 37" y en monitor samsung 940MW y me hace lo mismo,se ve borroso que te cagas.
Es que el cable por componentes que va de serie con la consola es una "metida"?.

PD:Tengo el cable vga y es la ostia,pero me apetecia ver como se veia por componentes.
Yo lo e probado por componentes en una 940mw a 720p y sin ningun problema...
yo la tengo puesta por YPBR que es el de componentes y me pilla hasta 1080i sin problemas 720p se ve la mar de bien

mi plasma es una sony de 42 pulgadas por eso.

imagino que el cable que te ha venido tendra algun problema????????????
Si tu TV tiene varias entradas de componentes prueba en todas, ya que algunas estan limitadas a 480P aunque la TV soporte los 720P, sino yo creo que tu cable esta defectuoso o roto, no deberias notar mucha diferencia de como se ve conectada por componentes o por VGA.
Probaré con otro cable por componentes.
Gracias!.
K.Moon escribió:Probaré con otro cable por componentes.
Gracias!.

Pues de fraude nada, porqué fuunciona ala perfección.
Prueba con otro cable y luego nos cuentas o aplica la garantía que te lo cambien por otro. Ahora tengo VGA y no sabes que bien se ve. [amor]
Yo uso componentes que traia a 720p y sin problemas.
Hola.

Yo tengo una lg 32" y por componentes y va cojonuda a la resolucion que quiera.
J0der pues si q es raro el tema si
yo segun que tele el de componentes me va incluso mejor que el vga
A buen seguro el cable de componentes esta defectuoso. Yo tengo tambien una LG de 32" conectada por componentes ningún problema.
Incluso desde la ultima actualización de los 1080p casi consigo que se me vea, pero la Tv no lo soporta. Las de 1080i y 720p sin ningun problema.
A mi el cable de serie me va perfecto. Resolucion hasta 1080i en pantalla sony bravia 27". Una calidad abrumadora [fumando]
Yo lo tengo por entrada de componentes, (los que lleva la 360 en el pack Premium), conectado a un Infocus IN72 a 1080p y la calidad es IMPRESIONANTE!, eso de jugar en alta definición en una pantalla de 2,50 mts X 1, 40 mts es toda una "experience".

Venid aquí lLocust!!! ratataaaa
pk no pones en el titulo me va mal el cable de componentes a alguno le va mal? pk tio un fraude es cuando engañan a todo el mundo con algo no k a uno le vaya mal algo entiendes? [chulito]
Yo prefiero la calidad del VGA antes que la de YuV.
esprit75 escribió:Incluso desde la ultima actualización de los 1080p casi consigo que se me vea, pero la Tv no lo soporta. Las de 1080i y 720p sin ningun problema.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
En una Samsung de 26" y de 32" va perfecto ese cable y se ve de pm, mejor que el VGA, me quedo con el VGA solo para DVD.

En un proyector tambien va de pm y me da 1080i sin problemas.

Cambia ese cable o revisa con otra cosa por componentes en ese TV a ver que sucede.
el cablo fijo que está bien, algo haces mal.
porfa, confirmarme que cambiando el cable, se soluciona el problema, estoy desesperado y no tengo ningun amigo que tenga un cable nuevo para probarlo en mi consola.

GRACIAS
A vosotros os pasa que cuando jugais a 720p o 1080i el juego se oscurece con respecto a jugar en 480p?

Yo tengo un lcd lg de 26" y lo tengo conectado por componentes, me reconoce hasta 1080i pero me pasa eso, en mediamarkt vi el gow wn un samsung y tambien se veia más oscuro.

saludos
Pongo el título así porque no es a mí solo al que le sucede lo del cable,como habrás podido comprobar.
Y ya que te pones "puntilloso"...,deberías escribir poniendo alguna coma (","),de vez en cuando.
Que te cunda,majete.
habeis cambiado la pestaña que lleva de TV a HDTV?????
Por supuesto que si,he cambiado la pestaña,he soplado el cable,lo he probado en 3 televisores lcd hd ready...en fin.
Todo.
Probaré otro cable y diré que pasa.
Aun poniendo el titulo del post entre interrogacion me parece un poco exagerado. Yo tengo mi plasma conectado por componentes y perfecto. Me temo que el problema no es del cable.
Estoy convencido que estais conectandos los cables mal xD (conozco a varios que se confundian con los colores etc) xD
O eso o tu tele no acepta los 720p en la entrada por componentes. La mía por ejemplo solo me deja jugar a 720 a través del vga.

Salu2!
Si el caso es que por vga acepta x360,pero por componentes sólo me admite gamecube,y no xbox 360 ni ps2 (y ps2 es 480p al igual que gamecube).No obstante me dejarán esta tarde un cable a ver que pasa y os cuento.
Saludicos.
27 respuestas