Pues eso, tengo dos consolas y el cable de componentes solo funciona en una de ellas. Una es la mia que tengo desde 2005, esta modificada con swap magic (le cambiaron la carcasa y demás) pero se le rompio el lector y deje de usarla. Por otro lado el año pasado compre otra ps2, resulta que también esta modificada pero esta vez parece que esta modificada con chip, carga copias de seguridad directamente. Sin embargo la señal por componentes solo funciona en la primera, además esta tiene más opciones en el menu de configuración. La versión de modelo tambien cambia.
Mi duda es si esta incompatibilidad con el cable de componentes es por estar modificada con chip o si lo es por ser una versión anterior o algo. ¿Hay algo que pueda hacer para hacer funcionar la que no le va el cable? Es la que más me interesa de las dos pues le funciona el lector y a la otra no.
Edito: He probado con un juego original y una vez dentro si que puedo cambiar al cable por componentes y una vez puesto el canal en la tv funciona. Sin embargo, probando otro juego se ve la pantalla con un toque verdoso, segun he leido es cómo se ve si das señal rgb por componentes. Parece ser que por mucho que cambie la opción, la señal de video sigue siendo por rgb