Cable componentes subsonic. Opiniones?

Hola a todos. Hace tiempo pillé un cable de componentes third party para wii, no quedando muy satisfecho con el restultado.

Ahora me ofrecen el siguiente cable:

http://www.subsonic.fr/en/product/multi ... io-cable-0

Como veis es un cable universal subsonic. No es que sea muy fan de este tipo de cables, pero había pensado en utilizarlo para conectar la xbox con su caja big ben y la wii a la vez a la entrada de componentes y no tener que estar cambiando de cables.

El caso es que estoy muy mosqueado con el tema de cables de componentes de wii, y además no me gustan nada los cables spider, así que quería preguntar si alguien tiene este cable y que resultados os da. Debería fiarme algo más de este cable que de uno genérico sin "padre" ?

Saludos y gracias!
Si la calidad de construcción del cable es lo bastante buena no habrá diferencias

Para ir a lo seguro mejor el oficial.
Petiso Carambanal escribió:Si la calidad de construcción del cable es lo bastante buena no habrá diferencias

Para ir a lo seguro mejor el oficial.

Esa es mi duda, si la calidad es o no buena, aunque ya se sabe que los cables spider no suelen ser lo más recomendable.

Por cierto, algún sitio aconsejado para pillar el cable oficial de nintendo bien de precio ?

Gracias !
2 respuestas