Cable componentes todo en uno

Alguien sabe si existe algún cable de componentes universal todo en uno para Wii y Xbox 1?
Los que he visto creo que son para Xbox 360 y Wii.
Esos cables por norma general suelen ser una chusta.
Saludos
danibarna escribió:Esos cables por norma general suelen ser una chusta.
Saludos

Pues yo tengo 2 (uno en el salón y otra en el chiringuito) y de chusta nada. Se ven de PM. Eso sí no es uno guarripeich. Me costó como 25 pavos pero funciona de lujo.
Compañero tienes que buscar uno como este
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/8775
Te cuento como me lo hice yo.

En game venden un multicable por 10€. Como tu dices lleva 360 y no xbox. Teniendo HDMI es tonteria conectar la 360 por componentes. La entrada de componentes es solicitada por xbox, ps2 y wii. Asi que como dices aqui falta la xbox en el cable.

Solucion que hice. Mi cable por componentes empezaba a fallar, en las terminaciones. Asi que corte la toma de 360 del multicable y el conector de Xbox de cable que estaba fastidiado. Un rato con el tester para sacar cual era cada cable y apuntando en libreta, soldador y luego una capa de papel de aluminio para aisrlar la junta y cable multi a la medida hecho.

Que estos cables son peores que los originales. Ni lo pongo en duda. Gastarse 30€ para ver la wii por componentes a 480p deberia ser penado. En una señal a 720p como Xbox si se nota un poco el ruido del cable.
el de wii te lo puedes pillar barato en ebay,el mio me costó 6e con envio incluido...

el de xbox 1 lo puedes encontrar en ebay por unos 15 o 20e mas o menos,no es el original pero te digo que merece la pena
Wii/Xbox1 no vas a encontrar ninguno. Aparte estos cables suelen dejar bastante que desear por norma general, y puede ser que te funcionen bien, que metan interferencias o que hagan pasar voltaje de una consola a otra pudiendo llegar a ocasionar algún problemilla incluso.

Además has ido a elegir las consolas que más delicadas son en cuanto a calidad de cables de componentes: La xbox muestra interferencias si el cable no es bueno, y la wii también suele hacerlo si usas un hd externo a la vez que un cable de componentes mal apantallado.

Tampoco te puedo aconsejar que compres un cable para cortarle los conectores. Pienso que tu mejor opción pasa por poner un cable independiente de calidad a cada consola.

Saludos!
kanyero escribió:Wii/Xbox1 no vas a encontrar ninguno. Aparte estos cables suelen dejar bastante que desear por norma general, y puede ser que te funcionen bien, que metan interferencias o que hagan pasar voltaje de una consola a otra pudiendo llegar a ocasionar algún problemilla incluso.
Además has ido a elegir las consolas que más delicadas son en cuanto a calidad de cables de componentes: La xbox muestra interferencias si el cable no es bueno, y la wii también suele hacerlo si usas un hd externo a la vez que un cable de componentes mal apantallado.
Tampoco te puedo aconsejar que compres un cable para cortarle los conectores. Pienso que tu mejor opción pasa por poner un cable independiente de calidad a cada consola.
Saludos!

:-?
¿Y por qué no? Yo lo tengo desde hace unos años y funciona muy bien. Ni interferencias ni cosas raras. Tiene un selector para tomar la imagen solo de 1 consola al tiempo, y tengo conectadas PS2/Xbox/Wii
el terry escribió: :-?
¿Y por qué no? Yo lo tengo desde hace unos años y funciona muy bien. Ni interferencias ni cosas raras. Tiene un selector para tomar la imagen solo de 1 consola al tiempo, y tengo conectadas PS2/Xbox/Wii

Vaya, no había leído tu anterior post. Primer cable que veo que es compatible con wii y xbox. Es algo bastante raro ya que pertenecen a generaciones distintas y no suele ser costumbre incluir en cables de estos consolas de distintas generación. En cualquier caso podría ser algo habitual al principio de la actual gen, pero dudo que ahora abunden esos cables con conexiones para la xbox ya que la pobre ha pasado a la historia, y añadir un conector así supone un gasto extra al fabricante que no se amortizará en la mayoría de los casos.

No los recomiendo porque en mi experiencia (que tampoco es mucha, pero he probado al menos 3 de estos cables spider, de ellos solamente uno de componentes) suelen hacer cosas muy raras. Por ejemplo si tenía conectada la xbox daba igual que consola le añadiera, se oía muy flojo cualquier otra consola que conectara. También con el de componentes tenía unas interferencias horrorosas, fruto seguramente de un mal apantallamiento, y eso sin conectar otras consolas.

La wii además adolece un problema con la mayoría de cables no originales, y es que por lo visto en cuanto le conectas un disco duro por usb a la consola, casi todos los cables de componentes generan interferencias, exceptuando el original y no se si algún otro third party.

Claro que en todos los casos mi cables no tenían selector. No se que tal se comportará uno de estos, pero por mi experiencia previa, como los originales ninguno.

Saludos!
7 respuestas