el terry escribió: ¿Y por qué no? Yo lo tengo desde hace unos años y funciona muy bien. Ni interferencias ni cosas raras. Tiene un selector para tomar la imagen solo de 1 consola al tiempo, y tengo conectadas PS2/Xbox/Wii
Vaya, no había leído tu anterior post. Primer cable que veo que es compatible con wii y xbox. Es algo bastante raro ya que pertenecen a generaciones distintas y no suele ser costumbre incluir en cables de estos consolas de distintas generación. En cualquier caso podría ser algo habitual al principio de la actual gen, pero dudo que ahora abunden esos cables con conexiones para la xbox ya que la pobre ha pasado a la historia, y añadir un conector así supone un gasto extra al fabricante que no se amortizará en la mayoría de los casos.
No los recomiendo porque en mi experiencia (que tampoco es mucha, pero he probado al menos 3 de estos cables spider, de ellos solamente uno de componentes) suelen hacer cosas muy raras. Por ejemplo si tenía conectada la xbox daba igual que consola le añadiera, se oía muy flojo cualquier otra consola que conectara. También con el de componentes tenía unas interferencias horrorosas, fruto seguramente de un mal apantallamiento, y eso sin conectar otras consolas.
La wii además adolece un problema con la mayoría de cables no originales, y es que por lo visto en cuanto le conectas un disco duro por usb a la consola, casi todos los cables de componentes generan interferencias, exceptuando el original y no se si algún otro third party.
Claro que en todos los casos mi cables no tenían selector. No se que tal se comportará uno de estos, pero por mi experiencia previa, como los originales ninguno.
Saludos!