Cable componentes, tono verdoso??

Buenas.

Tengo un pekeño problema a ver si a alguién más le ha pasado...

Resulta q hace poco compré un lcd y decidi aprovechar la mayor calidad visual del mismo para conectar la xbox con el cable por componentes. Hice un pedido a uno de los patrocinadores de esta web (divineo en cuestion) y como no tenian en stock el High Definition Pack de microsoft opté x el q me ofrecian (más barato).

Pues bien, me llega el cable, lo instalo, toco todo lo q hay tocar en la xbox (seguí el tutorial de javidoom) y me pongo a jugar. La tele me indica la resolucion máxima del juego en cuestion (cosa q me indica q todo está bien configurado) pero he aki mi sorpresa (doble): x un lado la calidad de imagen es superior comparada al cable q usaba antes (el q viene de serie) pero hay un tono verdoso en todos los juegos, no es molesto, pero sobretodo los blancos se nota q son verdosos, he probado a activar/desactivar los modos 480, 720 y 1080 de todas formas pero sigue igual.

He llegado a la conclusion de q el cable, aun ofreciendome más calidad como es de esperar, tb conlleva ese tono verdoso. Entonces, mi pregunta es (despues de tanto rollo):

Es normal? A alguien le ha pasado algo similar? Si comprara el High Definition Pack (importado) se solucionaria?

Son 3 preguntas al final [+risas] pero espero q alguien me heche un cable! Gracias de antemano.

SAlu2.
pues yo tb tengo un lcd con el cable por componentes de microsoft y el blanco lo veo blanco y el verde verde.

mira a ver si tienes alguna conexion mal o algo, sino me parece q va a ser fallo del cable
A mí eso del tono verdoso me pasa en el proyector con alguno de los modos de imagen de entrada que puedes elegir, pero siempre hay un modo en que el tono es normal ( ve probando ).
Gracias x las respuestas.

He probado todos los modos de entrada y con el unico q me da señal es component (componentes) y se ve asi, supongo q será del cable q no es de la maxima calidad (me imagino).

SAlu2.
mira aver si tu tv tiene control de gama matiz y saturacion, prueba amoverlos asta q se vea bien [oki]
eso mueve el color , matiz y saturacion...y sino te a castigado dios por el ultimo pedo que cogistes...comprate uno original
Yo me compre el original y tambien tengo el tono verdoso, el amarillo es muy ligeramente verde y conforme los colores amarillos tienen mas al verde se nota muchisimo. No estoy seguro si sean los cables o la tele. Por otro lado solo tiene modo de componente para ver la imagen y si le modifico el tinte para componer el amarillo el rojo se vuelve muy lila.

Saluods.
Buenas.

Yo ya lo dejé x imposible [noop] He tocao todos los contrastes habidos y x haber en mi tele (recien comprada) y sigue iwal. Tenia q haber comprao el cable original... en fin, de los errores se aprende jeje.

SAlu2.
lonyo escribió:Buenas.

Yo ya lo dejé x imposible [noop] He tocao todos los contrastes habidos y x haber en mi tele (recien comprada) y sigue iwal. Tenia q haber comprao el cable original... en fin, de los errores se aprende jeje.

SAlu2.

El problema es que ellos tienen el cable original
Musice escribió:
El problema es que ellos tienen el cable original

Yo tengo el original y me pasa el mismo problema. Voy a tratar de conseguir una tele para ver si son los cables o la tele.
Tambien podrian tratar de conseguir los cables originales con algun amigo para ver si es la tv.
9 respuestas