Buenas.
Tengo un pekeño problema a ver si a alguién más le ha pasado...
Resulta q hace poco compré un lcd y decidi aprovechar la mayor calidad visual del mismo para conectar la xbox con el cable por componentes. Hice un pedido a uno de los patrocinadores de esta web (divineo en cuestion) y como no tenian en stock el High Definition Pack de microsoft opté x el q me ofrecian (más barato).
Pues bien, me llega el cable, lo instalo, toco todo lo q hay tocar en la xbox (seguí el tutorial de javidoom) y me pongo a jugar. La tele me indica la resolucion máxima del juego en cuestion (cosa q me indica q todo está bien configurado) pero he aki mi sorpresa (doble): x un lado la calidad de imagen es superior comparada al cable q usaba antes (el q viene de serie) pero hay un tono verdoso en todos los juegos, no es molesto, pero sobretodo los blancos se nota q son verdosos, he probado a activar/desactivar los modos 480, 720 y 1080 de todas formas pero sigue igual.
He llegado a la conclusion de q el cable, aun ofreciendome más calidad como es de esperar, tb conlleva ese tono verdoso. Entonces, mi pregunta es (despues de tanto rollo):
Es normal? A alguien le ha pasado algo similar? Si comprara el High Definition Pack (importado) se solucionaria?
Son 3 preguntas al final
pero espero q alguien me heche un cable! Gracias de antemano.
SAlu2.