¿Cable Componentes usando Capturadora PCI?

Hola a todos!

Quería preguntar a ver si alguien a probado una combinación a este estilo, para buscar una imagen buena entrelazada:

Adaptador Minidin 7 Macho con 3 RCA ypbpr:
Imagen

Cable por Componentes:
Imagen

Capturadora con entrada Minidin 7:
Imagen

El problema que no se como detectaría la entrada, ¿video compuesto o svideo?

La idea es jugar a los juegos que no funcionan en progressive (aun forzando), con mayor calidad que con el cable composite.

Ahora uso el Magic Vga Box en una TFT 19" y la calidad es penosa. Me dejaron una capturadora que con el DScaler se veía bastante mejor. Asi que estoy con la idea de comprar una capturadora.

Saludos :)
Y porque no te haces con una vgabox con entrada por componentes? yo creo que seria la mejor opcion siempre y cuando no te interese sintonizar canales de tv, claro.
Lo de hacerme un vgabox, pues va a ser que no tengo ni idea [+risas]

Lo de ver la TV me puede interesar. Además la tarjeta esa que ando mirando es TDT y me viene de perlas.

Adaptador Minidin 7 Macho con 3 RCA ypbpr , con esto podria conectar el GameCube y forzar el progresivo?? uso una tarjeta WinFast PVR TV 2000/XP
La tarjeta tiene que soportar progressive, por lo que lo más seguro que no. La idea de este invento es ver lo mejor posible la consola. La calidad del composite es penosa. La opción del svideo está capado por lo que solo nos queda la RGB. Lo mejor en este caso que la tarjeta tuviera entrada RGB y no es que halla muchos, por no decir ninguna.

De todas formas, todavía no he probado este invento, ya que surge el problema de que la tarjeta espera una entrada svideo (2 señales) o composite (1 señal) cuando con este adaptador se le está metiendo RGB (3 señales).

No se si llegaré a probarlo porque lo más seguro que me compre un monitor/TV con entrada por componentes, pero si al final lo pruebo o conozco a alguien que lo a probado lo daré a conocer.

Mi lcd tiene entrada de todo menos de componentes, si enchufo esto al s-video y allí un cable de componentes podré ver la imajen tanto a 480i como a 480p???

Es que me suena un poco raro este invento xD.
El adaptador es minidin 7. La entrada del svideo tienen minidin 4, por lo tanto ni siquiera lo vas a poder meter :)

Hay tarjetas de televisión, como el Aver que pongo, que tiene la entrada minidin 7 y por eso me surgío la idea.

Yo no busco progressivo, para eso ya tengo el Progressive vgabox. Solo busco ver los juegos entrelazados a la mejor calidad posible. Como el svideo esta capado, pues podría existir esta posibilidad, o la otra que he visto por el foro de sacar el svideo con un aparato.

Pues es una pena que tu LCD no tenga entrada por componentes. A lo mejor te rula bien tanto 480p como 480i el cable por componentes modificado con el conector del monitor.

Es que los cables vga solo dan la señal en progresivo xD, sino no habría problema, es que me interesaria para wii, así podría ver tanto los juegos de cube entrelazados como los de wii en progressivo. Y tambien he visto adaptadores de componentes a scart parfa las lcd que no tienen entrada de componentes, pero creo que no es compatible con la mia.
Es que en la entrada vga de mi pantalla pone RGB (PC/DTV), pero eso de DTV nose que es. Porque en el manual pone que es para enchufar un dvd, etc.
7 respuestas