Cable componentes y audio digital

Hola,

Quiero conectar mi PSTwo por componentes a mi plasma pero ya tengo conectada la 360. He encontrado ésto :

Imagen

Alguien lo tiene? Qué calidad dan estos cables?

Además quiero conectar la salida de audio digital a mi ampli, pero necesito un "conmutador" de fibra óptica. Alguien tiene alguno para que me diga qué tal le va?
La salida digital es SÓLO para x360. La PS2 lleva el audio digital por fibra óptica por otro conector!!! [toctoc]
L7Y escribió:La salida digital es SÓLO para x360. La PS2 lleva el audio digital por fibra óptica por otro conector!!! [toctoc]

Me temo que tanto la PS2 como la X360 tienen sólo salida óptica de audio digital.
SUSOOO escribió:
Me temo que tanto la PS2 como la X360 tienen sólo salida óptica de audio digital.

Me refería al cable!!! [toctoc]

Es el cable el que solo lleva audio digital de 360, no de PS2 ;)
Gracias por las respuestas.

Ya tengo pedido el cable. Espero que se note mejoría porque en algunos sitios he leído que la PS2 por componentes en una televisión HD no se ve muy allá... y en otros que es una maravilla (espero que sea esto segundo).

Lo del audio lo tenía claro y he comprado un switch óptico para conectar las dos consolas a la única entrada óptica que tengo en el ampli.
Si usas buen software, podrás jugar a 720p con casi todos los juegos de PS2. Entra en el post de mi firma.
L7Y escribió:Si usas buen software, podrás jugar a 720p con casi todos los juegos de PS2. Entra en el post de mi firma.

Gracias. Voy a echarle un vistazo detenidamente que parece muy interesante.
6 respuestas