Cable Componentes y Digital de nuevo es Play-Asia!

Yo ya he pedido el mio. Unidades limitadas. 39.99€!

Corred que se acaban! Newsletter playasia dios xD

[fumeta]
Solo vale para las que estan chipeadas o tambien para las pal estandar sin chip?
Pues yo voy a por otro aora mismo gracias por la informacion XD
Gracias por avisar!! ya tengo hecho el pedido!
PEKEPRINCE escribió:Solo vale para las que estan chipeadas o tambien para las pal estandar sin chip?
Para ver cosas en entrelazado bajo componentes te valen, pero donde se nota es en señales progresivas (implica chipeo o importación de juegos NTSC). Aún así, el cable D no vale tal cual en ningún sitio que no sea un aparato japonés, porque ese conector sólo se usa allí, de forma que lo tendrías que modificar a componentes como mínimo.
Gracias por contestar, suponia que seria como poco para juegos ntsc sin complicarse mas, solo era por salir de dudas.

Salu2
Hombre, con que tengas una tele LCD te compensa este cable, aunque juegues a 480i, ya que conectando por compuesto o RGB se ve muy mal en las teles planas (muy mal comparado con el cable de componentes a 480i).

Como he dicho en otro post (referido a teles LCD):

Si no usas cable de componentes, va a verse mucho peor que en la tele [de tubo]. Si lo usas a 480i pues se verá igual que en la tele. Y si lo pones a 480p se verá bastante mejor que en la tele.
Ya se han acabado el de componentes ....

No me ha dado tiempo.... :(

Me he pillado un cable digital... y ya que estaba, un mando naranja para mi cube naranja......

Voy a empaparme los tutoriales del cable digital, a ver si me sirve de algo....

Edito:

En strike-games lo tienen en stock.... ahora a ver que hago yo con 2 cables!!! el de componentes y el digital!!! Oooh
No e dicho nada me cole con lo de strikes.
8 respuestas