Cable componentes y parpadeos esporadicos

Wohoho está baneado por "Troll"
Pues eso, puse el cable por componentes hace un par de dias, y todo perfecto. Sobretodo se nota la claridad de imagen y la ausencia de interferencias. Hasta ahi, todo bien.

Pero ayer me peque una viciada de ordago, tres horas seguidas ahi dale que te pego, y me di cuenta de que al cabo de un tiempo la pantalla se puso totalmente negra (duro como un segundo mas o menos), y luego volvio a hacerlo mas tarde pero no se exactamente cuanto tiempo paso.
Hoy ha vuelto a pasar lo mismo, y llevaga como un par de horas con la wii encendida cuando he visto el primer parpadeo, y el segundo ha sucedido al cabo de poco tiempo despues del primero.

En fin, no se... ¿que pasa, tengo el cable chungo? ¿Tiene algo que ver con los Hz del monitor (LG), o alguna configuracion?
Yo tengo un lg y elde componentes oficial y perfecto

Por lo visto pasa con algunas televisiones y cables
A mi también me pasa y tengo una Samsung conectada por componentes.
El cable por componentes es oficial? Yo tengo una LG 19LS4R panoramica configurada a 480p con el cable oficial de nintendo y sin problemas. Eso me pasaba cuando usaba un cable por componentes multiconsola dragon v2 y el cable por componentes no oficial con la Xbox clasica. Cada vez que en casa se apretaba un interruptor de la luz, me hacia ese parpadeo que comentas XD
Los cables No oficiales, o que no esten aislados y sean de baja calidad, suelen dar ese tipo de problemas.
A mí y a un amigo también nos pasaba, a mí con un conmutador de componentes, y a mi amigo con un cable no oficial. Con el cable oficial no pasa.

Ho!
Cable no oficial componentes, monitor LG (monitor TV HDready, conectado por componentes).
Y ocurre, siempre eh creído que era por que no se enganchaban bien (aveces se caen con respirar) o por su blindaje. Veo q era lo segundo.
Wohoho está baneado por "Troll"
Pues vaya leches... Entonces supongo que es por el apantallamiento del cable, como habeis comentado.

El mio me costo 6 euros y pico, de alechip. Pero es que me parece un sablazo pagar lo que cuesta el cable oficial, me parece un robo tios.
Yo tengo una tele LG de plasma y un cable "oficial" japonés pero también tengo el problema de los parpadeos (sólo con los fluorescentes de la cocina y el timbre [+risas] ). Por lo que comentáis lo más seguro es que el cable sea una falsificación, aunque la verdad es que da el pego totalmente.

Dejo unas fotos en spoiler para no hacer publicidad:

¿Alguien me puede confirmar si el cable japonés es realmente el oficial o si también tiene parpadeos en una LG 42PQ6000?
Shininchi escribió:¿Alguien me puede confirmar si el cable japonés es realmente el oficial o si también tiene parpadeos en una LG 42PQ6000?

Parecer lo parece, mira si en algún lado del cable pone RVL-011 para confirmarlo.
De todas formas, si no es cosa del cable el tema del parpadeo también podría darse si la instalación eléctrica fuera la misma y tuviera algún mal contacto, podrías probar en otro enchufe que no use la misma línea.

Ho!
Sabio escribió:
Shininchi escribió:¿Alguien me puede confirmar si el cable japonés es realmente el oficial o si también tiene parpadeos en una LG 42PQ6000?

Parecer lo parece, mira si en algún lado del cable pone RVL-011 para confirmarlo.
De todas formas, si no es cosa del cable el tema del parpadeo también podría darse si la instalación eléctrica fuera la misma y tuviera algún mal contacto, podrías probar en otro enchufe que no use la misma línea.

Ho!

Gracias Sabio por contestar. He mirado el conector que va a la consola y pone por un lado el logo de nintendo y por el otro: RVL-011, Pat. Pend, C.E. y un cubo de basura tachado. De la instalación no creo que sea porque he probado la consola en mi cuarto con un vgabox y pasa igualmente (de hecho, creía que era cosa del vgabox hasta que compramos la tele).

Me parece que se trata de una falsificación porque lleva el logo C.E. de la Comunidad Europea (no debería llevarlo si fuera un producto para el mercado japonés, ¿no? :-? ).
[idea] , creo recordar que nintendo incluye tarjetas de puntos estrella con los accesorios en Japón (al menos con los mandos), ¿alguien con el cable de componentes japonés ha recibido una tarjeta de puntos estrella? Si el verdadero la incluye ya sería la prueba definitiva [+risas]

Un saludo!
Yo con los cables oficiales no tengo problemas. En el caso de Wii, parpadeo ninguno. Aunque ahora la tengo via RGB de Gameware en la de tubo que se ve mucho mejor n_nU En mi caso, el problema con los no oficiales es al apretar un interruptor de la luz, no con todos, solo algunos. Supongo que es cosa de la instalacion electrica, algo hara contacto n_nU
11 respuestas