Cable Componentes YPbPr Microsoft oficial (foto)

Hola,

¿Alguien tiene el cable de componentes OFICIAL de Microsoft? Estoy buscando una imagen de el y no consigo encontrarla. Por favor, ¿alguien que lo tenga puede ponerme una foto del suyo a ver como es? Gracias.
A ver, yo tengo este:

Imagen

Es oficial, pero hay otro con los cables integrados, es este:

Imagen

Ojo, creo que son diferentes el uno del otro, yo es que el que tengo me lo dieron sin caja. [tomaaa]
kolombo escribió:Ojo, creo que son diferentes el uno del otro, yo es que el que tengo me lo dieron sin caja. [tomaaa]

Pues estas son mis dudas, kolombo. Yo buscando por internet he encontrado lo mismo que tu pones, uno asi con caja grande y con los conectores en un lateral y sin cables y otro con cables. Incluso he encontrado "imitaciones" del primero que no se si iran bien o seran una bazofia/estafa. :( A ver si salimos de dudas que estoy buscando uno para comprar y no se cual pillar...

JUANELE ¿tu tenias/tienes el original para el proyector, verdad? ¡Postea tus cables! [ayay]
Yo ya te digo que tengo el de la caja, y va perfecto. Curiosamente, me lo ha dado una familiar que ya no lo usaba, y yo al principio creia que era el de los cable, pero al final ha sido este, y todo bien.

Hombre, yo creo que mientras que sea el oficial (los dos lo son, pasa como el cable vga de xbox360 que hay 2 versiones oficiales, en una los conectores son todos de un color y en la otra son de 2 colores).
Ya bueno, el tema es que esta dificil encontrar donde lo vendan. :(

Por ebay he encontrado este:

¿Cable pirata?

No es original, pero es "clavao" al de la caja... Lo malo es que es un vendedor EEUU, fijo que si lo pido ahi no me llega. :(

¿Alguien pidio ese cable "pirata" a EEUU y le va bien? ¿Algun sitio donde pillarlo de mas confianza sea el pirata o el original?
Yo te recomendaría que buscaras en el foro de Compra-venta, a mi hace tiempo me ofrecieron uno oficial por 20€, pero como a mi me salía gratis, pues no lo pillé. Pon un anuncio rollo "compro tal cosa", y estate atento unos días a ver si hay suerte.
Ya, eso ya lo hice ayer, jijiji. Y tambien oferte por algunos que en teoria aun estan en venta, pero nah... desaparecidos todos... Me da que la cosa esta chunga... :) Microsoft en su web podia venderlos, que tampoco le costaria mucho...
Una cosa.En la primera foto como lo conectariamos??.si solo viene la caja esa,veo q una conexion va a la xbox pero luego si no tienes mas cables como lo conectas a la tele???.En la segunda foto por ejmplo como viene los cables con sus colores pues directamnte se conectan a los conectores de la tele peor la foto de arriba es algo extraña.

saludos
buju escribió:Una cosa.En la primera foto como lo conectariamos??.si solo viene la caja esa,veo q una conexion va a la xbox pero luego si no tienes mas cables como lo conectas a la tele???.En la segunda foto por ejmplo como viene los cables con sus colores pues directamnte se conectan a los conectores de la tele peor la foto de arriba es algo extraña.

saludos

Con un cable estandard YPbPr como este:

Imagen

Lo venden en cualquier tienda de electronica.
joder o sea q con el de la foto de arriba hay q comprar otra cosa.Tu estas como yo buscando uno no??.es q yo tngo uno no oficial y se me a jodio un cable del audio.lo malo es q esta mu chungo encontrar uno en tiendas.

cuanto puedo costar l cable standar ese q dices??

saludos y gracias
buju escribió:joder o sea q con el de la foto de arriba hay q comprar otra cosa.Tu estas como yo buscando uno no??.es q yo tngo uno no oficial y se me a jodio un cable del audio.lo malo es q esta mu chungo encontrar uno en tiendas.

cuanto puedo costar l cable standar ese q dices??

saludos y gracias

Sí, estoy buscando uno.

Un cable de esos cuesta muy poco. Unos 6€ y va que se mata. ;)
Para "Shorbo".
Mira yo compre este cable por ebay:
http://cgi.ebay.com/XBox-High-Definition-Video-HDTV-AV-Pack-Pak-HD-TV-Cable_W0QQitemZ130073666494QQihZ003QQcategoryZ41015QQcmdZViewItem

Solo me vino el adaptador negro que sale en la imagen sin los 5 cables para conectar a la tele la consola. NO es para nada oficial. Espero haberte ayudado.
juans82 escribió:Para "Shorbo".
Mira yo compre este cable por ebay:
http://cgi.ebay.com/XBox-High-Definition-Video-HDTV-AV-Pack-Pak-HD-TV-Cable_W0QQitemZ130073666494QQihZ003QQcategoryZ41015QQcmdZViewItem

Solo me vino el adaptador negro que sale en la imagen sin los 5 cables para conectar a la tele la consola. NO es para nada oficial. Espero haberte ayudado.

Gracias juans82. Pero, ¿que calidad te da ese adaptador? Es que he leido por activa y por pasiva que los cables de componentes clonicos dan mucha peor calidad que el cable oficial de Microsoft.
12 respuestas