cable componentes

hola, mi pregunta es si a partir de un cable compuesto(el que trae la play de casa) es posible modificarlo y conseguir un cable por componentes o vga.
si se puede me gustaria que me digerais como, ya que mirando en google no he llegado a encontrar nada de lo que pregunto...
Y si es que no se puede explicarme por que,
muchas gracias y un saludo
No, con el de video compuesto, no se puede a no ser que "rompas" el conector que va a la PS2 y sueldes ahí los cables necesarios.
Duque escribió:No, con el de video compuesto, no se puede a no ser que "rompas" el conector que va a la PS2 y sueldes ahí los cables necesarios.

vale, tengo otro conector con el que puedo experimentar, donde hay que soldar los demas cables? necesitan de algun condensador o alguna de esas cosas?
no he encontrado ningun tutorial de como hacerlo usando google, te importaria explicarme los pasos a seguir o el link de algun tutorial donde lo expliquen
muchas gracias
entonces segun la tabla tendria que conectar en la patilla 12(verde), la 11(rojo), y 9(azul) y el tierra comun para todos en el 8...es asi?corrigeme por favor
Y otra cosa, de la manera que digo, suponiendo que este bien, parece un cable RGB
Si lo que pretendes es conectar la PS2 mediante componentes, para subirle la calidad de visionado en un LCD por ejemplo, puedes comprarlo por eBay que los tienes "a puñaos" y bien baratos ;)

Si estás interesado infórmate sobre el HDTVXplode, es un software que permite elegir la resolución que mejor se ajuste a tu LCD, viene con cable incluído. :cool:

Así te ahorras la chapuza de andar experimentando (a menos que te ilusione ser McGyver...) [+risas]
JulitoPc escribió:Si lo que pretendes es conectar la PS2 mediante componentes, para subirle la calidad de visionado en un LCD por ejemplo, puedes comprarlo por eBay que los tienes "a puñaos" y bien baratos ;)

Si estás interesado infórmate sobre el HDTVXplode, es un software que permite elegir la resolución que mejor se ajuste a tu LCD, viene con cable incluído. :cool:

Así te ahorras la chapuza de andar experimentando (a menos que te ilusione ser McGyver...) [+risas]

pues si te digo la verdad...me gusta eso del McGyver
y ahora volviendo a lo del cable.. es asi como dije antes o para el componentes son otras patillas?
y otra cosa, es necesario anular el video compuesto(rca amarillo)o se puede quedar?
hay que usar algun componente electronico, como condensadores o cosas de esas
pues si te digo la verdad...me gusta eso del McGyver
y ahora volviendo a lo del cable.. es asi como dije antes o para el componentes son otras patillas?
y otra cosa, es necesario anular el video compuesto(rca amarillo)o se puede quedar?
hay que usar algun componente electronico, como condensadores o cosas de esas

Te propuse la compra del cable porque es lo "sencillo", ya que yo no entiendo de soldaduras ni empalmes de cableado [ayay]

A ver si alguien te pudiera echar una mano con lo que pretendes hacer...
(Lo del "McGyver" sin ánimo de ofender) ;)
JulitoPc escribió:
(Lo del "McGyver" sin ánimo de ofender) ;)

para nada me has ofendido, un saludo
8 respuestas