› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Pitisaurio escribió:Dentro de las posibilidades está el hecho de que hayas enchufado el rojo de imagen a la clavija roja de sonido, y viceversa
kanyero escribió:No creo que en la salida de componentes afecte la region en la cual este puesta la consola salvo para la resolución que permita la consola. Has probado a ver si has conectado correctamente cada cable al conector que necesitas? Lo mismo has confundido dos cables entre si y ese sea el problema.
Un saludo!
iroal21 escribió:¿Has congigurado la salida de video para que sea 480p o 720p?
iroal21 escribió:¿Has congigurado la salida de video para que sea 480p o 720p?
FXX escribió:iroal21 escribió:¿Has congigurado la salida de video para que sea 480p o 720p?
Probare a ver si es eso, pero de todas formas la imagen se ve en blanco y negro nada mas darle al boton de power...
Ah, tengo uix como dash principal, como puedo tocar la resolucion de video ??
josealejandrom escribió:pudes saber si la consola esta en pal o ntsc p ej con enigmah
enzo, tienes chip o un sofmod?
si un softmod, que sepas que algunos protegen la eeprom (y tb la particion c:) , es decir los cambios que hiciste con el enigmah se pierden al reiniciar
si tu sofmod fuera el ndure, tiene su ppio menu de configuracion: entra ahi y desactiva esa proteccion antes de usar el enigmah
Si no ves las opciones de 480p 720p o 1080i en el menu de microsoft puede ser por una de estas cosas
- la consola no esta en ntsc sino en pal (ya sabes como solucionarlo)
- la consola no esta conectada por medio de un cable de componentes. La xbox es muy lista y si no detecta que la conexion es por componentes ese menu NO aparece
en realidad todo esto enzo es accesorio
lo ppal q es saber pq se te ve en B/N usando cable de componentes a mi me tiene perplejo q estando bien conectados los cables sigas asi.
ademas a las teles modernas (la tuya parece un plasma o tft) les da igual pal q ntsc. esos problemas se daban con teles muy antiguas de tubo que no eran multinorma ni tenian entrada de componentes
mas raro todavia es si ya te sale de mano el menu del dash en B/N (supongo q en el de microsoft tambien) nada mas encender la consola
ademas no veo pq te aconsejan que pases la consola a 720p para solucionar lo del B/N, cierto que se vera mejor pero aun a 480i (que es como se ve por componentes cuando estas en pal por componentes) deberia verse bien (en color quiero decir)
trae algo el manual de la tv respecto a que no admite 480i o algo asi?? (esto prob es una tonteria mia..)
has encontardo algun apartado en el dash (uxi) que tenga alguna remota relacion con eso del b/n ??
(como uso xbmc en eso no puedo ayudarte)
como ultima solucion solo si todo falla
SI TIENES CHIP (NO CON SOFTMOD) podrias reinstalar todo desde el biohazard
y si tienes softmod podrias usar el biohazard para actualizarlo a uno mas moderno (la ultima version de ndure)
pd: seguro que has explicado bien todos los pasos que diste?
kanyero escribió:La caja big ben tiene un pequeño interruptor para cambiar de modo cuando le conectas un cable adicional. No se si realmente eso afecta pero prueba a cambiarlo a ver.