Peter Cushing escribió:sonyfallon escribió:Petiso Carambanal escribió:el de RGB está por 12€ en carrefour (el oficial)
¿Este cable dá la misma calidad de imagen que el componentes?
NO
Os dejo aquí mi duda,espero que puedan darme una solución.
Hola a todos,miren en mi casa hay 4 teles,tengo la Wii en el salón,donde pocas veces puedo jugar ya que está la PS3,DVD,mi madre vé la tele y películas,asique poco puedo jugar a la Wii en el salón.Tengo la Wii en la TV de mi salón por componentes de Nintendo,ya que la TV de mi salón es de FULL HD de 42",me voy a decidir por traerme la Wii a mi cuarto,ya que en el salón apenas jugamos,el unico pero es que en mi cuarto tengo una TV de tubo Panasonic de hace 18 años(sigue llendo y viendose de lujo la maldita tele,dado al poco uso que se la hemos hecho.)
Estado mirando que hay un cable RGB que mejora la calidad de la imagen en las teles de tubo,viendose mejor que por el cable que trae la Wii.Estoy pensando en comprarme el cable RGB de la Wii,pero nose si se veria igual que el de componentes,si mereceria la pena comprarmelo o la conecto del cable que venia con la Wii en mi tele de tubo.¿Se veria el cable RGB a 480p como el de componentes?¿En que
se diferencia el cable RGB,componentes y el cable por defecto de la Wii?muchas gracias de antemano
PD:creo que mi Panasonic de tubo no se vé del todo bien los 60Hz,eso si en 50Hz se vé muy bien