Cable componentes

Hola. Tengo una duda. Tengo la wii conectada con un cable rgb original (no el que viene de serie):
http://www.ilevante.com/images/large/wii-rgb-cable-gold-net_2.jpg

Me compré hace poco un cable por componentes chino ( de 3 o 4 euros), con éste he podido poner la wii a 480p pero he probado el Zelda Twilight Princess y el Mario Galaxy 2 y no he notado ninguna diferencia, además lo he tenido que quitar porque cada 5 minutos o así pierdo un segundo la señal de la imagen.

Mi pregunta es. Merece la pena comprar el original? Se nota diferencia con respecto al cable rgb que tengo? Es que vale 30 eurazos y ya me he llevado la decepcion con el cable por componentes que compré.

Saludos
si, el cambio es importante

aqui la comparacion que hice hace un tiempo

viewtopic.php?f=148&t=1476487&p=1721462000#p1721462000
Gracias. Las comparativas son con respecto al cable de serie verdad? Yo tengo el cable rgb oficial de nintendo que se vende por separado
Hola compañero,

Por experiencia yo usaba el cable que venia por defecto con la consola, hasta que me decidí a usar el cable por componentes oficial y el salto es bastante notorio sobretodo con los menús, letras, etc.

petiso carambanal buen análisis, a ver si muestras fotos de como quedo tu sala de juegos, para darme ideas para mi jeje

Saludos,
si la diferencia es cable de serie contra componentes

mi sala de juegos esta puesta en el hilo de chiringuitos de xbox360 (aunque curiosamente no tenga la xbox 360 XD)
Gracias. La verdad es que acabo de probar el cable de serie de la wii y se ve bastante mal (bastante peor que el rgb). Con el cable chino que compré por componentes (hasta 480p) se ve bien pero cada 5 minutos o así se queda un segundo la pantalla en negro (como si se perdiera la señal) y al segundo vuelve. Esto puede ser problema del cable o puede ser problema de mi wii?
del cable. suele pasar en los cables cutres que al no estar apantallados sufren interferencias cosa que no pasa con el original
Yo me acabo de pillar por 10€ el oficial de liquidación. Tenia uno chinorris que me costó 4€ (se lo regalaré a un amigo) asiq triunfazo.

Además lo pruebo (todo perfect) y me paso el New Super Mario Bros

Salu2
Albáfica escribió:Yo me acabo de pillar por 10€ el oficial de liquidación. Tenia uno chinorris que me costó 4€ (se lo regalaré a un amigo) asiq triunfazo.

Además lo pruebo (todo perfect) y me paso el New Super Mario Bros

Salu2

Joer menudo chollo tio a mi me costo como 14 euros y eso q pensaba que era el precio mas bajo xD
Yo también me pasé al cable original por componentes y el salto es tremendo. Con este puedo jugar a 60Hz. De todos modos, también infuye la TV que uses. No es lo mismo poner la Wii en una TV LCD que en una de tubo.
9 respuestas