Cable componentes¿?

Buenas, no he encontrado un hilo donde se recomiende. Si existe alguno y me poneis el link.... gracias.... sino.....

Merece la pena, comprar en cable por componentes para llegar a 420p. O me qdo con el cable AV de toda la vida.

SALU2

Otra cosilla, en 60 hercios se me ve borroso y en 50 perfecto... ¿es normal?

mi tv es una Samsung LE-32R73BD "lcd"
Pues con el cable por componenetes si lo pones a 480p, ganas nitidez.

Luego que tu lo veas mejor a 50Hz pues depende de cada uno, que cada uno tiene un ojo.

Vamos a mi me gusta mas como se ve a 480p, aunque a 576i tampoco esta mal, pero a 480p mas nitido.
Yo tambien tengo una Samsung LCD (no me se el modelo, pero es nueva) y sin cable por componentes también se me ve mas borroso a 60 Hz. ¿Esto se soluciona con el cable por componentes?

Saludos.
Si es el zelda, es que el juego es borroso, pero en el wiisport si que se ve mas nitido, o por lo menos como que se nota mas, aunque hay en zonas en el zelda que si que se ve nitido.

Pero en el fondo es algo personal, y tambien depende de la tele.
No, a mi, y supongo que al compañero también (he visto que tenemos el mismo modelo) se me ve mal ya de entrada el menú de Wii [triston]
Yo es que solo la he usado con el cable de componentes, y vamos el menu con este cable lo ponga a 480i, 576i o 480p se ve bien, a 480p mas nitido, si eso luego lo pruebo con el cable compuesto.

Y tengo una panasonic de 32.
Pero de aquellos que han tenido el normal (El que viene con la propia consola) y luego han provado el de componentes, lo recomendais? o no vale la pena gastarse el dinero porque la diferencia no es tan grande?
Pues antes que lo he probado, con el de componentes ganas nitidez y color, yo personalmente pienso que estan bien gastados lo 30€, ganas dientes de sierra en el wiisport, pero si se nota diferencia.

Con el compuesto se ve todo difuminado y apagado.
Yo, comprare el de componente oficial de nintendo. A ver q tal!!
THX
protector escribió:Pero de aquellos que han tenido el normal (El que viene con la propia consola) y luego han provado el de componentes, lo recomendais? o no vale la pena gastarse el dinero porque la diferencia no es tan grande?

Es totalmente recomendable.

Yo tenía la wii enchufada en una pantalla de 32 pulgadas con el cables que viene de serie y se veía fatal todo el menú y si ya te ponías a ver las noticias no te cuento nada. Las letras se veían súper borrosas.

Esta semana pasada me compre el cable por componente y el cambio es brutal, ya se ve todo bien.

Un saludo
10 respuestas