cable componentes

sabeis donde puedo comprar un cable de componentes (uno bueno), he comprado en el corte ingles un ardistel y no se ve nada bien ni a 720 ni a ninguna resolucion se me ve la pantalla "sucia"

alguien me puede alludar??
Hola yo me he comprado un cable por componentes en divineo,por 20 euros y en 24 horas lo he tenido en casa, la verdad me va bastante bien es de la casa monster.
Yo estoy usando el de la play 2....xdxdxd..acabo de pillar la consola en cuanto de acabe la descarga os digo como se ve,,

Saludos....
sabeis donde puedo encontrar el original de sony??? soy de mallorca y la verdad es q no lo he encontrado por ningu lado.......

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo uno de marca Blaze, 19.95 euros y se ve genial.
donde lo puedo compra ese blaze?? yo tengo un ardiste y la verdad es que jugando a 720 p no se ve mal pero los menus tienen como interferencias ¿sera por la mala calidad del cable?
¿Cómo? ¿Con un cable por componentes se puede ver a 720p?

Si es así, vaya mierdecilla de cable tengo yo, que no se ve ni pa' trás!!

Me tendré que comprar alguno que valga más de 3€ ... [qmparto] [qmparto]
yo tengo el Oficial de SONY, y la tngo a 1080i, busco uno bueno, el que se a comprado el MONSTER, que tal se ve?? detalles y a ser posibles fotos :D
no te va bien el de sony azagramac??? yo estaba buscando el oficial de sony pensando que seria de gran calidad, puedes confirmar si es bueno o no???
si alguien tiene uno "bueno" que no le genere interferencias o ruido en la pantalla y se le vea nitido podria postear fotos y la marca del cable.
yo no posteo las del mio ya que en los menus se ve de pena
el mio es un ardistel de el corte ingles precio 9 euros.
A ver si entre todos sacamos alguna conclusion

[oki]
danieletto escribió:¿Cómo? ¿Con un cable por componentes se puede ver a 720p?

Será que tu tienes el cable de video compuesto que no es lo mismo que componentes...

Cualquier cable de componentes llega a 720p aunque su precio sea de 5 €

Salu2
MAiKeL dB escribió:
Será que tu tienes el cable de video compuesto que no es lo mismo que componentes...

Cualquier cable de componentes llega a 720p aunque su precio sea de 5 €

Salu2

Yo lo que tengo es uno como este

Imagen

¿Es por componentes no? [chiu]

Saludos
Exacto dedalo, ese es un cable por componentes, Rojo Verde y Azul para el video, y los dos típicos del audio.
Yo tengo el oficial de ps3 de sony, viene con los extremos bañados en oro de 24k o eso dicen ellos..., el caso es que yo veo la ps2 de putamadre en mi proyector, hay una diferencia abismal de video compuesto a video por componentes los que podais pasaros a componentes no lo dudeis.

PD: si vais a preguntarme donde compre el cable oficial de ps3, no lo he comprado en españa
redman escribió:Exacto dedalo, ese es un cable por componentes, Rojo Verde y Azul para el video, y los dos típicos del audio.
Yo tengo el oficial de ps3 de sony, viene con los extremos bañados en oro de 24k o eso dicen ellos..., el caso es que yo veo la ps2 de putamadre en mi proyector, hay una diferencia abismal de video compuesto a video por componentes los que podais pasaros a componentes no lo dudeis.

PD: si vais a preguntarme donde compre el cable oficial de ps3, no lo he comprado en españa

Cone se cable se puede enchufar al euroconector que trae la ps3?
danieletto escribió:
Yo lo que tengo es uno como este

Imagen

¿Es por componentes no? [chiu]

Saludos

Yo tengo el mismo,,,o muy parecido,,,y es de la play 2,,es oficial de sony y se ve perfect,,,señores si no encontrais el cable de ps3 buscad de ps2,,es lo mismo,,,

Saludos.....
yo tengo el de sony, y se ve de lujo!!!
pero que se pone con el euroconector de la ps3?
ES UNA VERGUENZA K TE GASTES 600€ EN UNA MAQUINA K TE LA VENDEN COMO EL SUMUN DE LA ALTA DEFINICION Y DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y TRAIGA DE SERIE EL CABLE AV DE LA PSONE!!!!!!!!
señores de sony asi no!!! vale k no traiga el cable hdmi pero x favor k menos k el cable de componentes!!! muy mal [+furioso]
PleyStation3 escribió:Cone se cable se puede enchufar al euroconector que trae la ps3?

No, el cable x componentes lleva el video x 3 clavijas y el euro conector solo trae una entrada de video
entonces que necesito para conectarla a una tv normal?
Holas,
Tu tele necesita tener entrada de video por componentes. Mira a ver si lleva unas entradas q ponga algo asi como : Y/Pb/Pr. Ahi van.

Yo me compre el blaze
Este en concreto y me va de lujo.

Saludos
No solo a 720p si no a 1080p,pero tienes q tener una tele q te lo soporte,el cable x si solo no hace maravillas :D

danieletto escribió:¿Cómo? ¿Con un cable por componentes se puede ver a 720p?

Para ver la consola en una tele "normal" te recomiendo k te pilles un cable RGB. Pero si quieres exprimir el potencial de tu makina pillate cuando puedas una tele HD READY o FULL HD y se te revelara un mundo nuevo [jaja]
SALU2!!!!
Fran_R6 escribió:Para ver la consola en una tele "normal" te recomiendo k te pilles un cable RGB. Pero si quieres exprimir el potencial de tu makina pillate cuando puedas una tele HD READY o FULL HD y se te revelara un mundo nuevo [jaja]
SALU2!!!!

Entonces, el que no puede comprarse la tele con HD o tiene una clasica(tambien puedes decir "mas antigua" ^^) que no va por componentes ni nada, si dieran componentes con la play3, nos tendriamos que fastidiar?

En pocas palabras, sony te dice-> si quieres calidad, pagala.

Saludos!!

P.D: la play2 cuando salio tambien rondaba las 100.000 pesetas y no nos dieron componentes ;)
23 respuestas