No, no existe, lo único que se me ocurras es que te fabriques uno a partir de un cable VGA (he visto el tutorial y se puede y es facil) pero para eso conectas el cable VGA directamente.
Para la gente que no tiene VGA en la TV lo veo bien, pero teniendo VGA... yo no sé si la DC puede mejorar con ese cable doméstico de video componente, ya que de euroconector a VGA mejora poquillo en una tele HDReady... (se nota más en los monitores de culo) porque DC se ve bien siempre
REDWIND
MegaAdicto!!!
506 mensajes desde feb 2003 en SEGA SATURN SHIRO!!!!!!
Editado 1 vez. Última: 8/11/2007 - 09:41:31 por REDWIND.
Jhiive escribió:Para la gente que no tiene VGA en la TV lo veo bien, pero teniendo VGA... yo no sé si la DC puede mejorar con ese cable doméstico de video componente, ya que de euroconector a VGA mejora poquillo en una tele HDReady... (se nota más en los monitores de culo) porque DC se ve bien siempre smile_:D
Como la tienes montanda? Yo tengo un lcd lg nuevo y me muero de ganas de probarla ahy. Tengo cable de antena, el de super video , el av y el euroconector. ¿hay mucha diferencia si se usa un vga en una tele lcd?
Saludos.
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer
Como la tienes montanda? Yo tengo un lcd lg nuevo y me muero de ganas de probarla ahy. Tengo cable de antena, el de super video , el av y el euroconector. ¿hay mucha diferencia si se usa un vga en una tele lcd?
Saludos.
Yo antes tenía la DC conectada en otra TV LCD por euroconector y no notaba mucho la diferencia, aunque algo mejora, sí. Con esta tele que tengo ahora Samsung la diferencia se nota bastante más. La tengo con una VGA BOX puesta que me costó unos 24 eurillos en eBay. Si eres fan de DC te la recomiendo.