Cable Composite vs Component PSP, Diferencias?

Pues quiero comprar uno de estos cables para la psp go y no se cual coger, mi lcd de 32 hdready ya tiene ocupada la de componentes por la wii, me daria igual ir cambiando el cable, pero no se si habra mucha diferencia en imagen como para decantarme por uno u otro.Por cierto en la web de game estan a 10€ cada uno y en tienda a 20 el composite y 25 el componentes.
Solo podrás jugar con el cable de video por componentes.

En cuanto a calidad de imagen, la calidad de video compuesto al componentes es punto y a parte, ganando por goleada el componentes, siempre que puedas elije componentes, o HDMI no es el caso de PSP.

Un ejemplo de mejor a peor:
HDMI, Componentes, RGB, S-Video, Compuesto, RF

Saludos
Yo tengo uno de componentes que no uso, si tienes algo para cambio podemos ponernos de acuerdo y formalizar un trato en compra venta : )

Me puede interesar cualquier cosilla, tanto de psp como de otra consola. Mandame un privado si te interesa!

Un saludo!
AzagraMac escribió:Solo podrás jugar con el cable de video por componentes.

En cuanto a calidad de imagen, la calidad de video compuesto al componentes es punto y a parte, ganando por goleada el componentes, siempre que puedas elije componentes, o HDMI no es el caso de PSP.

Saludos

Pero tanta diferencia se nota como para decantarme, por cierto es una pspGO el cable para jugar vale tanto el composite como el de componentes. Y como la psp tiene una resolucion tan bajita por eso te decia, se notara algo pero no se hasta que punto.
Yo por ejemplo, con el cable RCA en la play2 me costaba leer los menus en Gran Turismo, pero con el cable de componentes las letras se ven super nitidas. Si tienes posiblidad de poner componentes no lo dudes.
Uchiha-Madara escribió:
AzagraMac escribió:Solo podrás jugar con el cable de video por componentes.

Saludos

Pero tanta diferencia se nota como para decantarme, por cierto es una pspGO el cable para jugar vale tanto el composite como el de componentes. Y como la psp tiene una resolucion tan bajita por eso te decia, se notara algo pero no se hasta que punto.

como te han dicho, para jugar solamente te sirve el cable POR COMPONENTES.
el cable compuesto sirve, básicamente, para ver películas y poco mas.
añado que con el cable compuesto se puede jugar a fullscreen a los juegos de psx ;)
¿No había un plugin para jugar con el cable RGB? Me suena haberlo leído, pero no presté atención porque tengo una 1000
7 respuestas