Cable compuesto consolas RGB

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
(he estado buscando con la busqueda y no e encontrao nada)
para poneros en antecedente, tengo un cable fantastico de divinio k m permite conectar las 3 consolas de 128 (xkox ps2 y gc) a mi tarjeta de tv externa (avermedia tv box 9). la cosa es que el cable , por supuesto no es rgb, y juegos como el re4 se me ven en blanco y negro (aunque en mi televisor que convierte se ve en color). mi pregunta es ¿hay algun cable o aparato k me permita dejar ese cable magnifico 3 en 1 pero k lo convierta a rgb?, jejej bueno y si pido demasiado ¿alguien sabe si puedo hacer alguna modificación para conseguir este fin?
me interesaría porque tanto en gc como en ps2 juego ha juegos USA y no quiero tener 2 cables y estar tor día cambiandolos, k soy mu flojo, jejej
gracias de antemano y salu2 a to lo cubero
hay un programa ke es ke utilizo yo en mi capturadora de video (es una bestBuy interna, de esas de las baratas) ke con el se pueden ver los juegos de 60hz en el ordenador el programa se llama DScaler y ya fue comentado por aki como solucion a los problemas de los juegos extranjeros no se si te servira para tu tarjeta, espero ke si. ALA TA LUEGO
aichh, mi tarjeta es independiente al pc y no lleva bt848, por lo k no puedo instaalarle DScaler o programas como cpluswin o moretv... :-?
bueno muchas gracias de todas maneras, y si alguien sabe alguna solucion k no sea cambiar la consola pa ponerla en el televisor, jeje k me la cuente. salu2
Yo quiero hacerme un cable que me pille a mano y tenga las tres clavijas hembra, (roja, blanca y amarilla) para poder conectar lo q me de la gana sin tener q estar como tu dices volviendome loco por detras de la tele y del ordenador ah y de la minicadena asi que con un par de cables de esos (uno para tv y otro para el pc) tendre el tema solucionado. (mi otra consola es una Dreamcast y no hay cable de esos marivillosos para la grande de SEGA)
3 respuestas