Cable con clavija de 7 pines para salida tv

He buscado el cable por todos lados y cuando llego a la decimoseptima tienda de informatica me dicen que ese cable no ha salido todavia.Es posible eso?
Es posible que saquen un portatil con la salida de tv y no saquen la clavija correspondiente?
Yo estuve buscando clavijas s-vhs de 7 pines hace unos meses y no fui capaz de encontrarlas. Me recorrí todas las tiendas de la calle Barquillo de Madrid y nada. En esa calle hay decenas de tiendas de electrónica, y de imagen y sonido.
Pensé que "si no lo encuentro aquí" no lo encuentro en ningún sitio. Así que tuve que usar un convertidor 7 pines a vídeo compuesto que venía con la tarjeta gráfica.

De todas formas sé que se fabrican porque encontré una web de una fabrica que tenía esas clavijas en su catálogo.
Te acuerdas de la web donde lo viste?Gracias.
Hace ya mucho tiempo y no me acuerdo. A ver si este fin de semana tengo un rato y lo miro, porque ahora con los exámenes no tengo mucho tiempo.
De todas formas fue buscando en el google así que si quieres puedes ponerte a buscar.

Un saludo.
Si te acuerdas me mandas un emilio.Saludos.
yo tengo donde curro cable de ese....aver si pregunto de donde ha salido....
saludos
Creo que la web era http://www.supracables.com
Pero ya no pone nada de s-vhs de 7 pines. Pero según recuerdo en la web ponía s-vhs 4 pines y s-vhs 7 pines.
Ahora sólo pone s-vhs 7 y s-vhs 11 aunque con eso se refiere al tamaño de cable (7 mm2). Pero no pone nada de los pines.

Un saludo.
Muchas gracias.Ahora la mirare.
8 respuestas